Termostato en miniatura

Filtros
de 11 productos

Sondas BILAMES con reset automático 70 ° C ... 180 ° C Sondas bimetálicas Los interruptores bimetálicos se utilizan en la industria eléctrica para el control automático de la temperatura. No necesita un dispositivo de activación a diferencia de las sondas PTC y, por lo tanto, limita la temperatura del equipo o de las piezas para las que debe realizarse un cambio descendente automático después del enfriamiento. Los interruptores bimetálicos están disponibles en muchas formas. Instrucciones de uso de las sondas bimetálicas Debido a su buena resistencia a la presión, los interruptores bimetálicos se pueden instalar en o en el devanado de dispositivos eléctricos. Algunas tiras bimetálicas tienen una caja metálica sin aislamiento y están energizadas. Se utilizan en áreas que ya están suficientemente aisladas o donde no se requiere aislamiento de envolvente. Las tiras bimetálicas ST01U1 se aíslan ensamblando un tubo termorretráctil Kynar, Mylar (≤ 130 ° C) o Nomex (≥ 135 ° C). Los interruptores tienen una alta resistencia a la tensión de hasta 2 kV a 50Hz AC y 1min. así como protección clase I VDE. Son especialmente adecuados para su instalación en los devanados de motores, transformadores y bobinas.

Los interruptores bimetálicos se utilizan en la industria eléctrica para el monitoreo automático de temperatura. No necesita un dispositivo disparador a diferencia de las sondas PTC y, por lo tanto, limita la temperatura del equipo o las habitaciones para las cuales debe realizarse un cambio descendente automático después del enfriamiento. Los interruptores bimetálicos están disponibles en muchas formas.


Instrucciones de uso de bimetálicos

Debido a su buena resistencia a la presión, los interruptores bimetálicos pueden instalarse sobre o en el devanado de dispositivos eléctricos.

Algunas tiras bimetálicas tienen una carcasa metálica no aislada y son vivas. Se usan en áreas ya suficientemente aisladas o cuando no es necesario aislar la carcasa.

Las tiras bimetálicas tipo ST01U1 se aíslan ensamblando un tubo termocontraíble Kynar, Mylar (≤ 130 ° C) o Nomex (≥ 135 ° C). Los interruptores tienen una resistencia de alto voltaje de hasta 2 kV a 50 Hz de CA y 1 minuto. así como protección clase I VDE. Son particularmente adecuados para su instalación en bobinados de motores, transformadores y bobinas.