En los termostatos capilares, el sensor de temperatura consta de un tubo capilar, un diafragma y un fluido de expansión. Cuando el sensor se calienta, el líquido líquido se calienta y se expande. La expansión del fluido aumenta la presión en el sistema de circuito cerrado. El aumento de la presión se convierte en desplazamiento en el diafragma. Este movimiento, también llamado carrera, activa un interruptor que abre o cierra los contactos en el circuito eléctrico.
La variable de referencia se establece a través del pasador de ajuste capilar del termostato. Los termostatos capilares se utilizan ampliamente para controlar la temperatura del aire y el agua gracias a su precisión y facilidad de instalación. La producción estandarizada, los procesos de calibración computarizados para termostatos y los controles rigurosos permiten a GUILCOR garantizar un excelente nivel de calidad y confiabilidad de sus productos.
Dos tipos de operaciones:
1. Ajustable - Su propósito es mantener la temperatura ajustada midiendo la temperatura externa e interna del equipo como un termostato de líquido de expansión. Si el sensor detecta calor, el líquido se expande y expande el espacio del diafragma, esto abrirá o cerrará los puntos de contacto del interruptor. Este es un producto de reinicio automático.
2. Manual - Una vez que la temperatura se ha establecido durante la fabricación, el contacto se abre, no se reinicia automáticamente y debe reiniciarse manualmente presionando el botón de reinicio. Este producto puede usarse como dispositivo de seguridad. Se puede utilizar como dispositivo de sobrecalentamiento para todos los equipos eléctricos.
Solicitud :
Es ampliamente utilizado para casi todos los sistemas de calefacción y refrigeración que necesitan ajustar la temperatura como dispensadores de frío y calor, congeladores refrigerados, hornos, calderas, máquinas expendedoras y diversos equipos de cocina y esterilización. .