Sensor de temperatura ambiente interior con bloque de terminales

Sensor de habitación

17 productos

En interior o exterior, regular la temperatura es un asunto que nos concierne a todos. Por eso, para ayudar a las empresas y los hogares a mantener el confort térmico en todo momento, Guilcor presenta sus sensores de ambiente.

Todo sobre
sensores de habitación

Estos sensores se utilizan para medir la temperatura ambiente interior o exterior. Se pueden utilizar para mostrar el valor medido o para la conexión a un sistema de gestión de edificios. 

Nuestros sensores de ambiente son principalmente sensores de temperatura sin contacto. Es decir, utilizan la convección y la radiación para medir cambios en la temperatura ambiente.

Cada sensor de temperatura interior Guilcor se caracteriza por una calidad comprobada. 

Por lo tanto, todos nuestros sensores de ambiente son aptos para su uso en edificios, hoteles, escuelas, teatros, oficinas y hogares de todo tipo. El sensor interior permite entonces medir la temperatura de un ambiente protegido de la humedad. También hablamos de una atmósfera seca.  

Concretamente, las ventajas de un cronotermostato de ambiente son numerosas: 

  • Temperatura de confort: como el ser humano desea el confort más agradable posible, este tipo de sonda cubre perfectamente las necesidades previstas para la regulación de la temperatura del local. 
  • Ahorro de energía: al regular las variaciones de temperatura, el sensor interior le permite ahorrar energía. La idea es entonces ayudarte a gestionar mejor tu sistema de calefacción eléctrica (radiadores de inercia, suelo radiante) o no eléctrica (caldera de condensación o de gasoil, bomba de calor, etc.). Esta normativa te permite reducir tu factura energética.  

Para uso en interiores, el rango de medida del sensor de temperatura está generalmente entre 0 y 50 º.

Además del uso en el interior de viviendas o locales, el sensor de ambiente también se puede utilizar para medir la temperatura exterior. 

Si necesita un sensor exterior, aquí hay información que debe saber: 

  • Los rangos de temperatura de funcionamiento de la sonda externa están entre -30 y 70 °C, -30 y 100 °C y -50 y 100 °C. 
  • Estos sensores requieren una clasificación IP65 cuando se instalan al aire libre para soportar las inclemencias del tiempo. Este índice corresponde a equipos a prueba de polvo y resistentes a los chorros de agua (por lo tanto, a la lluvia). 
  • Para los termómetros de exterior, recomendamos colocarlos en el lado más frío del edificio (norte o noroeste) para evitar la luz solar directa. 

La instalación de su sensor de habitación es simple.

Para un sensor exterior, le recomendamos que lo instale al norte a una altura equivalente a 2/3 del edificio.

Para un sensor de ambiente interior, esto dependerá del uso del local. Si la mayoría de las personas están de pie como un pasillo, recomendamos una altura entre 160 y 180 cm. Si la mayoría de las personas están sentadas, recomendamos una altura de 80 a 100 cm. El objetivo es siempre regular la temperatura que sienten las personas.

¿Has encontrado el modelo de sensor de ambiente que cubre todas tus necesidades? Todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros para realizar su pedido.

No puedo encontrar mi sonda , ¿cómo puedes ayudarme?

Siempre podremos ofrecerle la sonda fiable, precisa y robusta que está buscando. 

En nuestra web presentamos una amplia variedad de sondas de temperatura. Sepa que también puede personalizar su producto en todas las especificaciones o hacer una solicitud a partir de un dibujo técnico para crear su sonda. Para ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros para una oferta a medida. Luego nos encargamos de entregarle su sonda de temperatura lo antes posible.