Sondas para sistemas de calefacción

En tiempos de reducción permanente de los costos relacionados con el consumo de calor para la calefacción de edificios, es muy importante proporcionar una regulación de la calidad de la temperatura. Como tal, el sensor de temperatura es el componente inherente a la correcta regulación de la calefacción.

leer más

GUILCOR responde a las necesidades de los fabricantes de calefacción: calderas, radiadores, bombas de calor, suelo radiante, calentadores de agua y estufas de leña.

De hecho, estamos comprometidos con el desarrollo y la fabricación de sensores de temperatura adaptados a las aplicaciones de nuestros clientes.

Los principales clientes de GUILCOR son los fabricantes de calderas de gas, fuel oil, pellets, madera, empresas de calefacción, así como empresas de instalación y mantenimiento. 

Medición de temperatura interior y exterior.

La medición de la temperatura exterior y la medición de la temperatura interior es parte integral de la regulación equitérmica. Basándose en la medición de estas temperaturas, el sistema de control del sensor ajusta la temperatura del agua de retorno.

También refleja efectos térmicos externos como la exposición a la luz solar, el calor liberado al cocinar en la cocina, etc.

Sin que ellos se den cuenta, el sensor de temperatura permite a los hogares o profesionales ahorrar energía y programar su sistema de calefacción para un confort térmico óptimo.


Medida de temperatura de calentadores

Los sensores de temperatura de contacto o desplazador en combinación con un pozo brindan una respuesta rápida y se pueden usar para controlar el agua de retorno del equipo de calefacción central.

La fiabilidad de nuestros productos garantiza una regulación térmica óptima de su caldera de gas, eléctrica o de gasóleo. Y esto sirve tanto para controlar la temperatura ambiente como para la producción de agua caliente sanitaria.

Gracias a instrumentos de medición de alto rendimiento, GUILCOR le apoya desde el diseño hasta la fabricación de su equipo de calefacción.


Sensor para medir la temperatura de los gases y humos de combustión

Dependiendo de la temperatura de los gases de combustión, es posible determinar el equilibrio térmico de los quemadores con la posibilidad de regular el suministro de aire.

Regular el suministro de aire puede simplemente controlar el proceso de combustión y reducir las posibilidades de sobrecalentamiento de la estufa y la posible ignición de hollín en la chimenea.

Nuestros sensores de temperatura están diseñados para la medición directa de la temperatura de los gases de combustión que fluyen por la chimenea.