Sondas para la industria alimentaria

La medición de la temperatura es fundamental en muchas áreas de los procesos de la industria alimentaria, desde el control de calidad durante la producción, el almacenamiento y el transporte hasta los usuarios finales.

La empresa GUILCOR se dedica al desarrollo y producción de dispositivos de medición para controlar la temperatura y regular procesos complejos en la industria alimentaria: la industria láctea, las tecnologías cerveceras, la producción de productos cárnicos, etc. 

leer más
Filtros
de 17 productos

Cada sensor de temperatura también se puede adaptar para su uso en agricultura. Los sensores para convectores, ahumadores y secadores pertenecen a un grupo de productos específico. 

Las sondas de medición se pueden utilizar como sensores independientes o integradas con varios terminales o conectores opcionales. Se pueden combinar con controladores, instrumentos de medición o termómetros de precisión en un sistema de medición completo.

Entre los clientes estándar de nuestra empresa se encuentran productores de alimentos y equipos, empresas de transporte con refrigeradores y congeladores, así como empresas de servicios. Sea cual sea el sector, nuestras sondas para la industria alimentaria permiten un control preciso de la temperatura para un mejor cumplimiento de los procesos vinculados a esta industria.

Sensores de temperatura de cabeza y brida de acero inoxidable



Todos los sensores de temperatura de acero inoxidable, ya sea que estén diseñados con un vástago liso o con brida, han demostrado ser útiles para la medición de sustancias líquidas y gaseosas, especialmente en las industrias láctea y cervecera. El diseño de Guilcor de una sonda de temperatura permite su uso en un entorno con altos requisitos de higiene.

Diferentes sensores de temperatura para la industria alimentaria.




Para realizar mediciones de alta precisión de acuerdo con los requisitos de la industria alimentaria, Guilcor ofrece varios tipos de sonda de temperatura.

Transporte de alimentos, almacenes, planta de refrigeración.

Para el registro de temperatura o medición de humedad, podemos ofrecer registradores con o sin pantalla digital LCD. Hay dos ajustes de alarma opcionales. También es posible una conexión a un PC a través de USB, RS 232, Ethernet o un módem GSM.

El registrador de temperatura está equipado con una memoria independiente de la alimentación. Al transportar alimentos, es posible registrar la temperatura de una o dos sondas de temperatura. La salida de la grabación puede tener la forma de un diagrama de la evolución de la temperatura medida o una huella digital de los valores en el período dado.

Las sondas de medición de la serie S 110 son adecuadas para su uso en el área de instalaciones de almacenamiento y procesamiento de alimentos. Y la sonda térmica serie S 120 para uso en equipos de aire acondicionado.


Equipo de la industria alimentaria

Para la medición de temperatura en la industria alimentaria, Guilcor ofrece los siguientes equipos: