Características del producto INTERRUPTORES DE TEMPERATURA TSA
Los interruptores de temperatura TSA están diseñados como controladores de dos estados (control ON / OFF), que comparan el punto de ajuste y la temperatura instantánea y permiten la conmutación de contactos de relé aislados galvánicamente cuando se alcanza el valor de temperatura del punto de ajuste. La temperatura deseada se ajusta mediante un potenciómetro.
En términos de ubicación de sensores y uso de interruptores, se distinguen los siguientes diseños:
TSA 220 A - para detectar la temperatura alrededor del interruptor; sonda de temperatura en varilla metálica de 60 mm de largo,
TSA 220 K - sensor de temperatura en una varilla de metal para usar en aires acondicionados o tuberías; viene con un soporte de plástico. Como accesorio, se puede suministrar con el sensor un pozo de acero inoxidable o un soporte metálico,
TSA 220 C: el sensor de temperatura en la carcasa TG 8 con una longitud de 40 mm se emite mediante un cable con una longitud de 1 m (se debe especificar una longitud diferente del cable o la carcasa, u otro tipo de sensor en el pedido),
TSA 220 P - versión cerrada para tubería, sonda de temperatura en un estuche de medición metálico colocado en un estuche protector de materiales SILICONA y SILAMIDA; Entregado con cinta de fijación (largo 40 cm) y tapón.
Los rangos de temperatura estándar en los que se puede establecer la temperatura requerida se muestran en la tabla de parámetros técnicos. Para los interruptores TSA 220 A, la temperatura máxima de funcionamiento autorizada es de 70 ° C, para los interruptores TSA 220 P 110 ° C, para los interruptores TSA 220 K, para aplicaciones superiores a 140 ° C, una variante con una varilla alargada en 60 mm y un metal Se proporciona soporte central.
Los interruptores están diseñados para funcionar en un entorno químicamente no agresivo.
ACCESORIOS
sumidero de acero inoxidable JS 130
soporte de metal K 120
para el tipo de interruptor TSA 220 P es posible suministrar pasta termoconductora hasta 200 ° C, 5 g
conexión deslizante - para ajustar diferentes longitudes de inmersión de la varilla del sensor de temperatura (para el tipo de interruptor TSA 220K)
DECLARACIÓN, CERTIFICACIÓN, CALIBRACIÓN
Declaración de conformidad de la UE - de acuerdo con la Ley 22/1997 Coll. sobre los requisitos técnicos aplicables a los productos, en su versión modificada.
Calibración: toda la producción se somete a un control metrológico de salida, que se realiza por comparación con estándares o con manómetros de trabajo. La trazabilidad de patrones y calibres de trabajo está garantizada en el sentido del artículo 5 de la Ley Nº 505/1990 sobre metrología. El fabricante ofrece la posibilidad de suministrar sensores calibrados en el laboratorio de SENSIT sro (según los requisitos de ČSN EN ISO / IEC 17025) o en AKL.
|
|