
Termómetro de resistencia encamisado, conector estándar, intrínsecamente seguro
- ATEX EXI
- -50 hasta +600 ° C
- Elección de sensor
- Sin cable
Sensores firmados ATEX II 1/2G et ATEXII 1/2D han sido diseñados para medir la temperatura en todas las zonas de explosión de gas, líquido, neblina y polvo. En la zona 0 o 20 solo puede haber un tubo de protección. El cabezal de conexión solo puede estar en las zonas 1 (21) o 2 (22). El límite entre las zonas es la conexión roscada.
Sensores firmados ATEX II 2G et ATEXII 1/2D han sido diseñados para la medición de temperatura en las zonas 1 (21) y 2 (22).
El sensor consta de un inserto de medición intercambiable, un termopozo soldado con conexión a proceso y un transmisor de temperatura PR7501 montado en el sitio.
El inserto de medición es la parte reemplazable del sensor completo que reduce el tiempo y el costo de mantenimiento del dispositivo de medición instalado en el objeto. El acoplamiento por resorte del inserto de medición proporciona una presión perfecta en la parte inferior del tubo protector, reduce el tiempo de reacción a los cambios de temperatura y aumenta la precisión de la medición y reduce las vibraciones naturales, evitando así fallas mecánicas y eléctricas.
La longitud de inserción, la conexión a proceso, el diseño y el material del termopozo y el cabezal de conexión se pueden seleccionar individualmente para la aplicación correspondiente.
El transmisor de temperatura HART® PR7501 montado en campo con pantalla y botones ópticos permite una fácil programación, servicio y diagnóstico desde la parte frontal del sensor. La pantalla del sensor se puede girar en incrementos de 90 grados para una fácil visualización vertical u horizontal.
Imagen | Botones ópticos |
![]() |
Con |
![]() |
Sans |