
Características del producto SENSORES DE TEMPERATURA, HUMEDAD RELATIVA, PRESIÓN Y PARTÍCULAS - PROTOCOLO CAN KSTHPV 104
Sensor de temperatura, humedad relativa, presión atmosférica y VOC: el KSTHPV 104 está diseñado para medir concentraciones de dióxido de carbono, temperatura del aire, humedad relativa del aire, presión atmosférica y las concentraciones de compuestos orgánicos volátiles. En el segmento de aplicaciones de vehículos ferroviarios, se utiliza para medir todas las variables en los compartimentos de pasajeros de unidades de tren y vagones y es parte del sistema de control de temperatura, humedad relativa, presión atmosférica y calidad del aire.
El sensor de temperatura, humedad relativa, presión atmosférica y VOC KSTHPV 104 consta de un cabezal acanalado de plástico que contiene una placa de circuito impreso con los sensores individuales y un convertidor para establecer la comunicación a través del bus CAN. La temperatura, la humedad relativa, la presión atmosférica y los COV se miden mediante un elemento sensor interno común cuya señal se procesa en un microprocesador y se convierte en una señal de salida CANopen con una señal de salida de especificación CiA DS 301 El sensor de temperatura, humedad relativa, presión atmosférica y COV KSTHPV 104 cumple con el índice de protección IP 30 según la norma EN 60529, enmendada. El diseño agradable y los materiales de alta calidad garantizan que el sensor de temperatura, humedad relativa, presión atmosférica y VOC KSTHPV 104 no parezca intrusivo incluso en interiores con altos requisitos estéticos. Puedes elegir el color de la caja blanco o gris. Se recomienda instalar el sensor de temperatura, humedad relativa, presión atmosférica y VOC KSTHPV 104 en una pared interior a una altura de 1,5 m, en áreas con personas en movimiento, no expuestas a luz solar directa y no influenciada por el calor de las paredes, fuentes de calor o iluminación.
El sensor de temperatura, humedad relativa, presión atmosférica, CO2 y VOC KSTHPV 104 está diseñado para funcionar en un entorno químicamente no agresivo; su uso debe elegirse de acuerdo con la temperatura y la resistencia química del cabezal y de los sensores individuales. El funcionamiento correcto del sensor requiere las siguientes condiciones de funcionamiento:
Temperatura ambiente alrededor del sensor: -30 ° C a 70 ° C, por períodos cortos -40 a 80 ° C
Humedad relativa ambiental: 0 a 95% (humedad sin condensación)
Presión atmosférica: 87 a 110 kPa
PRUEBAS, DECLARACIÓN, CALIBRACIONES
Las pruebas de tipo las lleva a cabo un organismo notificado de acuerdo con la norma EN 50155, en su versión modificada, Aplicaciones ferroviarias - Equipos electrónicos utilizados en material rodante, art. 12.2.9, 12.2.11
- Compatibilidad electromagnética según EN 50121-3-2, enmendada
- Prueba de aislamiento según EN 50155, enmendada
- Ensayos de choque y vibración según EN 61373, según enmendado
El producto cumple con los parámetros de acuerdo con la norma EN 45545-2, según enmendada, Protección contra incendios de vehículos ferroviarios. Parte 2: Requisitos para el comportamiento al fuego de materiales y componentes. Se puede suministrar con materiales que cumplan con la norma de seguridad contra incendios NFPA 130, según enmendada.
Estos productos pueden te interesa
