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SENSOR DE TEMPERATURA CON SALIDA 0 a 10 V KNS 710A

Referencia GKNS710AR

Tipo de sensor KNS 710A

Señal de salida de 0 a 10 V

Rangos de medición estándar ** -30 ° C a 60 ° C

0 ° C a 35 ° C

0 ° C a 100 ° C

0 ° C a 150 ° C

Tensión de alimentación U 15 a 30 VCC

Tensión nominal de alimentación Un 15 VDC

Señal de salida cuando el sensor se interrumpe> 12 V

Señal de salida cuando el sensor está en cortocircuito ~ 0 V

Error de medición <0,6% para rango con escala, mín. 0,5 ° C

Temperatura ambiente -40 ° C a 80 ° C

Material de la cabeza LEXAN (conforme a EN 45545-2)

Material de varilla

acero inoxidable DIN 1.4301

Diámetro / longitud del mango

6±0,1 mm/50 mm

Clase de protección IP 65 dle EN 60529

Resistencia de aislamiento> 200 M Ω a 500 VCC, temperatura 25 ° C ± 3 ° C y humedad <80%

Tiempo de respuesta τ0,5 ≤ 9 s (en aire en movimiento 1 ms-1)

Vida media ≈ MTTF * 1,2 x 105 h - basado en un cálculo teórico

*) Bajo las condiciones ambientales y operativas especificadas en la metodología de prueba aprobada.

**) ver modificaciones

Pruebas

Pruebas de choque y vibración.

categoría 1, clase B según EN 61373

Compatibilidad electromagnética según EN 50121-3-2

Prueba de aislamiento 1,5 kVDC durante 1 minuto según EN 50155

Resistencia al fuego

según EN 45545 (posible según NFPA 130)

Características del producto SENSOR DE TEMPERATURA CON SALIDA 0 a 10 V KNS 710A

El sensor de temperatura KNS 710A está diseñado para medir la temperatura del aire exterior. En el segmento de aplicación de los vehículos ferroviarios, se utiliza, por ejemplo, para medir la temperatura del aire en las salas de máquinas de las locomotoras, puede ser parte del sistema de control de temperatura en los compartimentos de pasajeros o se utiliza para Indique la temperatura en la sala de máquinas como parte del sistema de protección contra incendios.

El sensor de temperatura consta de un cabezal de plástico, donde se colocan un convertidor de la señal de resistencia del sensor de temperatura a la señal de voltaje de 0-10 V y una varilla de metal. Todas las piezas metálicas están fabricadas en acero inoxidable clase 17240 (corresponde a DIN 1.4301). La longitud de la varilla es de 50 mm. El cable de alimentación se conecta al bloque de terminales a través de una arandela, que forma parte del cabezal de plástico. El material base de la cabeza es LEXAN. El sensor se puede utilizar para todos los sistemas de control compatibles con la señal de salida de 0 a 10 V.Los rangos de temperatura estándar se muestran en la tabla de parámetros técnicos, mientras que la temperatura máxima alrededor del cabezal del sensor es 80 ° C y no debe superarse ni siquiera durante un breve período de tiempo. El sensor cumple con el grado de protección IP 65 según la norma EN 60529, modificada.

El sensor está diseñado para funcionar en un entorno químicamente no agresivo.

PRUEBAS, DECLARACIÓN, CALIBRACIONES

Las pruebas de tipo las lleva a cabo un organismo notificado de acuerdo con la norma EN 50155, en su versión modificada, Aplicaciones ferroviarias - Equipos electrónicos utilizados en material rodante, art. 12.2.9, 12.2.11

- Compatibilidad electromagnética según la norma EN 50121-3-2, enmendada

- Prueba de aislamiento según EN 50155, enmendada

- Ensayos de choque y vibración según EN 61373, según enmendado

El producto cumple con los parámetros de acuerdo con la norma EN 45545-2, según enmendada, Protección contra incendios de vehículos ferroviarios. Parte 2: Requisitos para el comportamiento al fuego de materiales y componentes. Se puede suministrar con materiales que cumplan con la norma de seguridad contra incendios NFPA 130, según enmendada.

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