

SENSOR DE TEMPERATURA CON SALIDA 4 a 20 mA KNS 510A
Referencia GKNS510AR
Características del producto SENSOR DE TEMPERATURA CON SALIDA 4 a 20 mA KNS 510A
El sensor de temperatura KNS 510A está diseñado para medir la temperatura del aire exterior. En el segmento de aplicación de los vehículos ferroviarios, se utiliza, por ejemplo, para medir la temperatura del aire en las salas de máquinas de las locomotoras, puede ser parte del sistema de control de temperatura en los compartimentos de pasajeros o se utiliza para Indique la temperatura en la sala de máquinas como parte del sistema de protección contra incendios.
El sensor de temperatura consta de un cabezal de plástico, donde se colocan un convertidor de la señal de resistencia del sensor de temperatura en una señal de corriente de 4 a 20 mA y una varilla de metal. Todas las piezas metálicas están fabricadas en acero inoxidable DIN 1.4301. La longitud de la varilla es de 50 mm. El cable de entrada se conecta al bloque de terminales mediante una arandela, que forma parte del cabezal de conexión. El material base de la cabeza es LEXAN. El sensor se puede utilizar para cualquier sistema de control compatible con la señal de salida de 4 a 20 mA. Los rangos de temperatura estándar se muestran en la tabla de parámetros técnicos, mientras que la temperatura máxima alrededor del cabezal de conexión es de 80 ° C y no se debe exceder ni siquiera por un corto tiempo. El sensor cumple con el grado de protección IP 65 según la norma EN 60 529, modificada.
El sensor está diseñado para funcionar en un entorno químicamente no agresivo.
PRUEBAS, DECLARACIÓN, CALIBRACIONES
Las pruebas de tipo las lleva a cabo un organismo notificado de acuerdo con la norma EN 50155, en su versión modificada, Aplicaciones ferroviarias - Equipos electrónicos utilizados en material rodante, art. 12.2.9, 12.2.11
- Compatibilidad electromagnética según EN 50121-3-2, enmendada
- Prueba de aislamiento según EN 50155, enmendada
- Ensayos de choque y vibración según EN 61373, según enmendado
El producto cumple con los parámetros de acuerdo con la norma EN 45545-2, según enmendada, Protección contra incendios de vehículos ferroviarios. Parte 2: Requisitos para el comportamiento al fuego de materiales y componentes. Se puede suministrar con materiales que cumplan con la norma de seguridad contra incendios NFPA 130, según enmendada.
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