Llámenos : +33 2 33 61 16 70

SENSOR INTERIOR DE TEMPERATURA, HUMEDAD RELATIVA Y CO2 CON SALIDA RS 485 (MODBUS) KSTHC102

Referencia GKSTHC102R

Tipo de sensor KSTHC 102

Valores medidos temperatura, humedad relativa, CO2

Rango de medición de temperatura * 0 a 45 ° C con precisión garantizada de medición de CO2

-30 a 70 ° C sin precisión garantizada de medición de CO2

-40 a 80 ° C a corto plazo

Precisión de medición de temperatura * ± 0,5 ° C

Rango de medición de humedad relativa * 0 a 85% con precisión garantizada de medición de CO2

0 a 95% sin precisión garantizada de medición de CO2

Precisión de medición de humedad relativa * ± 3% en el rango de 10 a 85%

± 4,5% en el rango de 0 a 10%

Rango de medición de CO2 * 400 a 5000 ppm

Precisión de medición de CO2 * ± 100 ppm *

Tiempo de respuesta de CO2 (90%) 90 s

Señal de salida RS 485 / MODBUS RTU

Tensión de alimentación U 15 a 30 VCC

Tensión nominal de alimentación Un 24 VDC

Consumo máximo: 500 mW

típico: 250 mW

Protección contra ingreso

IP 30 según. según EN 60529

Dimensión de la cabeza 71,9 x 59 x 27 mm

Material de la cabeza LEXAN (conforme a EN 45545-2)

Peso mínimo 35 g

Sección de cable recomendada de 0,14 a 1 mm2

* Los rangos de medición y las precisiones dadas para los sensores individuales se refieren a las condiciones de funcionamiento cuando se conecta la tensión de alimentación.

Pruebas

Ensayos de choque y vibración categoría 1, clase B según EN 61373

Compatibilidad electromagnética según EN 50121-3-2

Prueba de aislamiento 1,5 kVDC durante 1 minuto según EN 50155

Resistencia al fuego

según EN 45545 (posible según NFPA 130)

Características del producto SENSOR INTERIOR DE TEMPERATURA, HUMEDAD RELATIVA Y CO2 CON SALIDA RS 485 (MODBUS) KSTHC102

El sensor de temperatura, humedad relativa y CO2 KSTHC 102 está diseñado para medir la concentración de dióxido de carbono, la temperatura y la humedad relativa del aire en espacios protegidos del agua. En el segmento de aplicaciones de vehículos ferroviarios, se utiliza para medir las tres variables en los compartimentos de pasajeros de unidades de tren y vagones y es parte del sistema de control de temperatura, humedad relativa y aire. Concentración de CO2.

El sensor de temperatura, humedad relativa y CO2 KSTHC 102 consta de una cabeza acanalada de plástico donde se coloca una placa de circuito impreso con los sensores individuales y un convertidor para establecer la comunicación a través del bus RS 485. y la humedad relativa se miden mediante un sensor interno común cuya señal se procesa en un microprocesador y se convierte en una señal de salida de MODBUS RTU. El valor de CO2 se mide mediante un módulo NDIR, cuya señal digital también se convierte en una señal de salida de MODBUS RTU. Para el sensor de concentración de CO2, está disponible una función de autocalibración para configurar el sensor al valor mínimo de CO2 correspondiente al nivel de concentración exterior. El sensor de temperatura, humedad relativa y CO2 KSTHC 102 cumple con el grado de protección IP 30 según CSN EN 60 529 v platném znění. El diseño apropiado y el material de alta calidad garantizan que el sensor no moleste, incluso en interiores con altos requisitos estéticos. Puedes elegir el color de la caja blanco o gris.

El sensor de temperatura, humedad relativa y CO2 KSTHC 102 está diseñado para funcionar en un entorno químicamente no agresivo; su uso debe elegirse de acuerdo con la temperatura y la resistencia química del cabezal y de los sensores individuales. Las condiciones de funcionamiento para establecer el correcto funcionamiento del módulo de CO2 son:

- Temperatura ambiente cerca del sensor: 0 a 45 ° C

- Humedad relativa ambiente: 0 a 95% (humedad sin condensación)

- Presión atmosférica: 87 a 106 kPa

PRUEBAS, DECLARACIÓN, CALIBRACIONES

Las pruebas de tipo las lleva a cabo un organismo notificado de acuerdo con la norma EN 50155, en su versión modificada, Aplicaciones ferroviarias - Equipos electrónicos utilizados en material rodante, art. 12.2.9, 12.2.11

- Compatibilidad electromagnética según EN 50121-3-2, enmendada

- Prueba de aislamiento según EN 50155, enmendada

- Ensayos de choque y vibración según EN 61373, según enmendado

El producto cumple con los parámetros de acuerdo con la norma EN 45545-2, según enmendada, Protección contra incendios de vehículos ferroviarios. Parte 2: Requisitos para el comportamiento al fuego de materiales y componentes. Se puede suministrar con materiales que cumplan con la norma de seguridad contra incendios NFPA 130, según enmendada.

Estos productos pueden te interesa