
Características del producto SENSOR INTERIOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD RELATIVA CON SALIDA DE PROTOCOLO CAN (CANopen)
El sensor de temperatura y humedad relativa KSTH 104 está diseñado para medir la temperatura y la humedad relativa del aire en espacios protegidos del agua. En el segmento de aplicaciones de vehículos ferroviarios, se utiliza para medir ambas variables en los compartimentos de pasajeros de unidades de tren y vagones y es parte del sistema de control de temperatura y humedad relativa.
El sensor de temperatura y humedad relativa KSTH 104 consta de un cabezal acanalado de plástico donde se coloca una placa de circuito impreso con los sensores individuales y un convertidor para establecer la comunicación a través del bus CAN. La temperatura y la humedad relativa se miden mediante un sensor interno común, cuya señal se procesa en un microprocesador y se convierte en una señal de salida CANopen con la especificación CiA DS 301. Los sensores cumplen con el índice de protección IP 30 según EN 60529. El diseño adecuado y los materiales de alta calidad garantizan que el sensor no sea molesto, incluso en interiores con altos requisitos estéticos. Puedes elegir el color de la caja blanco o gris.
El sensor de temperatura y humedad relativa KSTH 104 está diseñado para funcionar en un entorno químicamente no agresivo; su uso debe elegirse en función de la temperatura y la resistencia química de los sensores individuales Las condiciones de funcionamiento para establecer el correcto funcionamiento son:
- Temperatura ambiente cerca del sensor: -40 a 80 ° C
- Humedad relativa ambiente: 0 a 95% (humedad sin condensación)
- Presión atmosférica: 87 a 106 kPa
PRUEBAS, DECLARACIÓN, CALIBRACIONES
Las pruebas de tipo las lleva a cabo un organismo notificado de acuerdo con la norma EN 50155, en su versión modificada, Aplicaciones ferroviarias - Equipos electrónicos utilizados en material rodante, art. 12.2.9, 12.2.11
- Compatibilidad electromagnética según EN 50121-3-2, enmendada
- Prueba de aislamiento según EN 50155, enmendada
- Ensayos de choque y vibración según EN 61373, según enmendado
El producto cumple con los parámetros de acuerdo con la norma EN 45545-2, según enmendada, Protección contra incendios de vehículos ferroviarios. Parte 2: Requisitos para el comportamiento al fuego de materiales y componentes. Los materiales también cumplen con los requisitos de la norma de seguridad contra incendios NFPA 130, según enmendada.
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