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SONDA PARA MEDIR LA TEMPERATURA DEL CARRIL PARA EL CALENTAMIENTO AUTOMÁTICO DE LOS CAMBIOS DE PISTA

Referencia GKTG149R

Tipo de sensor KTR 149

Tipo de elemento sensible cualquier tipo

Diferencia de temperatura

-40 ° C a 100 ° C

Índice de protección IP 68 (1 bar) según EN 60529

Diámetro de la caja 40 x 25 mm, diámetro 32 mm.

Material de la carcasa acero inoxidable DIN 1.4301

Cable de salida de poliuretano sin blindaje H05BQ 2 x 0,75 mm2

Resistencia del cable

0,047 Ω para 1 m de cable para conexión de 2 hilos

Tipo de tubo protector

PMAFLEX PCST-10

Accesorios

soporte metálico D001 o D006 según el tipo de riel

Resistencia de aislamiento

> 200 MΩ a 500 VCC, temperatura 25 ° C ± 3 ° C y humedad <80%

Vida media ≈ MTTF * 1,95 x 106 h

Características del producto SONDA PARA MEDIR LA TEMPERATURA DEL CARRIL PARA EL CALENTAMIENTO AUTOMÁTICO DE LOS CAMBIOS DE PISTA

Los sensores de temperatura KTG 149 están diseñados para medir la temperatura de la superficie de sustancias sólidas. En el segmento de aplicación de vehículos ferroviarios, está destinado a medir la temperatura de los rieles y forma parte del sistema de calefacción automático de los interruptores ferroviarios. El sensor tiene doble aislamiento, lo que proporciona un alto valor de ruptura eléctrica en su propio sensor.

El rango de temperatura es de -40 ° C a 100 ° C y estos límites no deben excederse ni siquiera por un corto tiempo. El sensor cumple con el grado de protección IP 68 (1 bar) según EN 60529, según enmendado. El sensor de temperatura TR 149 está conectado al riel desde abajo con un soporte elástico especial D001 o D006 (dependiendo del riel) que se entrega por separado. El diseño del sensor garantiza el cumplimiento de las condiciones del equipo de seguridad de acuerdo con los requisitos de la norma EN 50125-3 y de las normas EN 60068-2-1 y EN 60068-2-2. Por esta razón, se pueden usar para medir la temperatura de la superficie de los rieles. El sensor se puede utilizar para todos los sistemas de control compatibles con los tipos de elementos de detección enumerados en la tabla de parámetros técnicos.

El sensor está diseñado para funcionar en un entorno químicamente no agresivo.

PRUEBAS, DECLARACIÓN, CALIBRACIONES

- Prueba de choque y vibración según la norma EN 50125-3, enmendada

- Prueba en frío (AC) según la norma EN 60068-2-1, según enmendada

- Prueba de calor seco - de acuerdo con EN 60068-2-2, según enmendada

- Prueba de aislamiento según la norma EN 50124-1, según enmendada

- Una clase de precisión A (con la excepción de Ni 10000/5000, Ni 10000/6180, T1 = Ni 2226, NTC 20 kΩ)

- posibilidad de recubrir sensores de temperatura no estándar (DALLAS, TSiC, KTY, SMT, TC, etc.)

- posibilidad de encerrar dos sensores

 

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