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SENSOR DE TEMPERATURA DE CONTACTO DE LATÓN KTR 026D / R

Referencia GKTR026D / RR

Tipo de sensor KTR 026D / R

Tipo de elemento sensible todos los tipos

Diferencia de temperatura

-40 ° C a 120 ° C (el rango de medición puede ampliarse; consulte las modificaciones de tiempo)

Clase de protección IP 67 según EN 60529

Dimensiones de la caja 6 x 6 mm.

Longitud de la carcasa

30 a 60 mm

El radio de curvatura de las superficies de contacto.

R = según R de la tubería

Material de la carcasa de latón

Cable de entrada RADOX blindado 2 x 0,5 mm2

Resistencia del cable

0,142 Ω para 1 m de cable para conexión de 2 hilos

Tiempo de respuesta τ0,5 <4 s (en agua corriente a 0,4 ms-1)

Resistencia de aislamiento

> 200 MΩ a 500 VCC, temperatura 25 ° C ± 3 ° C, humedad <80%

Vida media ≈ MTTF * 1,95 x 106 h

* Bajo las condiciones ambientales y operacionales especificadas en la metodología de prueba aprobada.

Pruebas

Pruebas de choque y vibración.

categoría 2 según EN 61373

Prueba de aislamiento 4 kVDC durante 1 minuto según EN 50155

Resistencia al fuego

según EN 45545 y según NFPA 130

Características del producto SENSOR DE TEMPERATURA DE CONTACTO DE LATÓN KTR 026D / R

El sensor de temperatura KTR0 26D / R está diseñado para medir la temperatura de la superficie de sustancias sólidas con una superficie lisa. En el segmento de aplicaciones de vehículos ferroviarios, se utiliza, por ejemplo, para medir la temperatura del agua y las tuberías de alcantarillado de transporte o de las tuberías del sistema de enfriamiento de motores diesel o locomotoras y unidades diesel-eléctricas. El sensor forma parte del sistema y garantiza que las tuberías no estén congeladas.

El rango de temperatura es de -40 ° C a 120 ° C y estos límites no deben excederse ni siquiera por un corto tiempo. El sensor consiste en un bloque de latón, un área del cual tiene un hueco cóncavo de radio especial para el contacto de la superficie con la tubería que se está midiendo. El sensor se puede utilizar para todos los sistemas de control compatibles con los tipos de elementos de detección enumerados en la tabla de parámetros técnicos. El sensor cumple con el grado de protección IP 67 según la norma EN 60 529, según enmendada.

El sensor está conectado a la tubería usando cinta de montaje con un bloqueo de tornillo y en el contexto de los sistemas anticongelantes no debe aislarse térmicamente, a diferencia de otras aplicaciones.

El sensor está diseñado para funcionar en un entorno no agresivo.

PRUEBAS, DECLARACIÓN, CALIBRACIONES

Las pruebas de tipo las lleva a cabo un organismo notificado de acuerdo con la norma EN 50155, en su versión modificada, Aplicaciones ferroviarias - Equipos electrónicos utilizados en material rodante, art. 12.2.9, 12.2.11

- Prueba de aislamiento según EN 50155, enmendada

- Ensayos de choque y vibración según EN 61373, según enmendado

El producto cumple con los parámetros de acuerdo con la norma EN 45545-2, según enmendada, Protección contra incendios de vehículos ferroviarios. Parte 2: Requisitos para el comportamiento al fuego de materiales y componentes. Los materiales también cumplen con los requisitos de la norma de seguridad contra incendios NFPA 130, según enmendada.

- Una clase de precisión A (con la excepción de Ni 10000/5000, Ni 10000/6180, T1 = Ni 2226, NTC 20 kΩ)

Si se cambia el cable de silicona blindado (no de acuerdo con la norma EN 45545-2):

- rango de temperatura -50 ° C a 200 ° C

- posibilidad de encerrar dos sensores

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