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SENSORES DE TEMPERATURA CON CAJA DE ∅ 4 MM, HILO M10x1,5

Referencia GKTR030R

Entrega en 3 a 5 semanas.

Tipo de sensor KTR 030A KTR 030F

Tipo de elemento sensible todos los tipos

Diferencia de temperatura

-30 ° C a 150 ° C (puede estar limitado por el tipo de sensor, que se determinará en la documentación de la garantía)

Clase de protección IP 67 según EN 60529

Diámetro de la caja 4 ± 0,1 mm 5,7 ± 0,1 mm

Longitud de caja L 10 a 100 mm

Alambre / OK

M 10 x 1,5 / OK 12 M 12 x 1,5 / OK

Material de la carcasa acero inoxidable DIN 1.4301

Cable de entrada de silicona apantallado 2x0,14 mm2 / 4x0,15 mm2 de silicona apantallado 2x0,5 mm2 / 4x0,25 mm2

Resistencia del cable

0,254 Ω 0,07 Ω

para 1 m de cable para conexión de 2 hilos

Tiempo de respuesta τ0,5 <5 s τ0,5 <73 s

(en agua corriente a 0,4 ms-1)

Resistencia de aislamiento

> 200 MΩ a 500 VCC, temperatura 25 ° C ± 3 ° C, humedad <80%

Características del producto SENSORES DE TEMPERATURA CON CAJA DE ∅ 4 MM, HILO M10x1,5

Los sensores de temperatura de resistencia KTR 030A y KTR 030F están diseñados para medir la temperatura de sustancias gaseosas o líquidas. En el segmento de aplicación de vehículos ferroviarios, están destinados a medir la temperatura del aire en unidades de aire acondicionado de automóviles y compartimentos de pasajeros de unidades de tren para controlar la temperatura en los espacios para pasajeros.

El rango de temperatura es de -30 ° C a 150 ° C y estos límites no deben excederse ni siquiera por un corto tiempo. Estos sensores se pueden usar para todos los sistemas de control compatibles con los tipos de elementos de detección enumerados en la tabla de parámetros técnicos. Estos sensores cumplen con la protección IP 67 según la norma EN 60529, según enmendada. El diseño de la barra permite el uso de sensores para la medición directa de la temperatura en tuberías y al mismo tiempo proporciona una respuesta rápida del sensor a los cambios de temperatura en comparación con los sensores con un termopozo.

Estos sensores están diseñados para funcionar en un entorno químicamente no agresivo.

PRUEBAS, DECLARACIÓN, CALIBRACIONES

Las pruebas de tipo las lleva a cabo un organismo notificado de acuerdo con la norma EN 50155, en su versión modificada, Aplicaciones ferroviarias - Equipos electrónicos utilizados en material rodante, art. 12.2.9, 12.2.11

- Prueba de aislamiento según EN 50155, enmendada

- Ensayos de choque y vibración según EN 61373, según enmendado

El producto cumple con los parámetros de acuerdo con la norma EN 45545-2, según enmendada, Protección contra incendios de vehículos ferroviarios. Parte 2: Requisitos para el comportamiento al fuego de materiales y componentes.

- diseño de varilla variable - longitud L

- posibilidad de cambiar el hilo

- Precisión líder en su clase (excepto Ni 10000/5000, Ni 10000/6180, T1 = Ni 2226, NTC 20 kΩ)

- posibilidad de recubrir sensores de temperatura no estándar (DALLAS, TSiC, KTY, SMT, TC, etc.)

- posibilidad de encerrar dos sensores

- posibilidad de conexión de 3 o 4 hilos

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