Llámenos : +33 2 33 61 16 70

Nuestros sectores de actividad

Motores electricos y transformadores

Motores electricos y transformadores

GUILCOR ha desarrollado, en colaboración con los departamentos de desarrollo de sus clientes, toda una gama de sondas de temperatura dedicadas a máquinas rotativas (motores eléctricos, alternadores) así como a transformadores secos. 

Aplicaciones y productos
- Bobinados y bobinados con Bilames, Termistores PTC, Pt100 o Pt1000, KTY84-130 (LPTC84-130)
- Estatores de muescas con Pt100, Pt1000, termistores PTC, termopares
- Rodamientos de máquina rotativa con Pt100, Pt1000, termistores PTC, Bilames (PTO-PTF)

Comida y bebida

Comida y bebida

La industria alimentaria es muy diversa. Sean cuales sean las instalaciones destinadas a la industria de bebidas, lácteos, pastelería, carnicería o confitería o para el mantenimiento de las mismas, GUILCOR le asiste ofreciéndole la solución adecuada a su aplicación.

En nuestro sitio, encontrará información sobre los productos GUILCOR relacionados con la industria agroalimentaria con una gama de productos adecuados para cervecerías, lecherías, carnicerías.

Hornos industriales

Hornos industriales

El vidrio, la cerámica y el acero forman parte de nuestra vida diaria. Como fabricante, nuestros clientes saben qué requisitos se imponen a los hornos y qué condiciones deben soportar durante su funcionamiento. En nuestro sitio, encontrará respuestas a sus preguntas y le ofreceremos soluciones rápidas, ya sea para medición de temperatura en hornos, regulación o supervisión.

Petroquímicos

Quimica y Petroquimica

Cualquiera sea el entorno de medición en química o petroquímica, GUILCOR le ofrece una solución adaptada a su campo de aplicación.

Tratamiento de aguas y aguas residuales.

Tratamiento de agua y aguas residuales

Para la medición de la temperatura del agua, GUILCOR ofrece una multitud de soluciones para diversas aplicaciones. Cualesquiera que sean los requisitos de la técnica de medición, GUILCOR puede cumplirlos. Para garantizar un monitoreo constante de la temperatura del agua tratada, es necesario realizar mediciones precisas y confiables. Independientemente del proceso de tratamiento de agua utilizado, GUILCOR le ofrece una selección de productos correspondientes a su aplicación para los sectores de agua potable, aguas residuales, piscinas y procesos.

Energía renovable

Energía renovable

En el campo de las energías renovables GUILCOR ofrece soluciones para muchas aplicaciones. GUILCOR puede cumplir con todos los requisitos relacionados con la medición de temperatura. Si eres fabricante de aerogeneradores, turbinas mareomotrices, instalaciones de energías renovables o si haces mantenimiento, GUILCOR te ofrecerá la solución adaptada a tu aplicación.

Aire acondicionado, refrigeración, calefacción y producción de ACS.

Aire acondicionado, refrigeración, calefacción y producción de ACS.

Las aplicaciones de refrigeración y aire acondicionado requieren el uso de sondas de alta confiabilidad que funcionen bien en condiciones de congelación / descongelación. Los materiales de alta calidad combinados con un proceso de fabricación avanzado y probado permiten a GUILCOR presentar una gama de sondas IP68 muy resistentes a la humedad presente durante los ciclos de descongelación. También ofrecemos una amplia gama de sondas con émbolos adecuados para el campo de la calefacción y la producción de agua caliente sanitaria. Estas áreas de actividad están en auge y es importante ofrecer un alto nivel de calidad para que las instalaciones o edificios industriales o privados puedan gestionarse de manera óptima para el bienestar de sus usuarios u ocupantes.

Industria ferroviaria

Industria ferroviaria

Los vehículos ferroviarios son utilizados diariamente en todo el mundo por miles de pasajeros. Los fabricantes de estos vehículos o sus subcontratistas conocen los requisitos a los que están sujetos. Ya sea para trenes de alta velocidad, trenes regionales o transporte de mercancías, GUILCOR le proporcionará las soluciones adecuadas para todas sus aplicaciones de medición de temperatura.

Construcción naval

Construcción naval

La industria de la construcción naval impone grandes exigencias a los dispositivos de medición. Los productos para este sector deben ser fiables en el proceso, estables en el tiempo e insensibles al aire salado del mar. Además del aire salado, los dispositivos deben estar sujetos a vibraciones, golpes, calor, frío y polvo. GUILCOR lo apoya como socio confiable, lo apoya con todas sus preguntas y encuentra soluciones rápidas.