negocios

01 Nuestra misión desde hace más de 30 años

GUILCOR se dedica desde hace más de 30 años al diseño, fabricación y distribución de sensores de temperatura en diversas industrias.

Los rangos de temperatura estándar de nuestros sensores van desde -200 ° C a + 1200 ° C. Los diámetros comienzan en 1,5 mm para termómetros de resistencia y desde 0,15 mm para termopares. En los últimos años, nuestra gama de productos se ha ampliado con sensores de humedad, presión, CO2 e incluso PH.

Los sensores de temperatura GUILCOR son, según el elemento de medida, totalmente compatibles con todos los sistemas de control disponibles en el mercado.

02 Producción en serie grande y pequeña

Una fabricación de sensores a medida.

En 2020, GUILCOR ha suministrado a clientes que consumen de 1 a más de 100,000 piezas al año. Para garantizar la mejor calidad de servicio, hemos decidido mantener la posibilidad de que nuestros clientes soliciten nuestros sensores a medida de 1 pieza.

Una gran flexibilidad nos permite reaccionar rápidamente y así poder cumplir siempre con todos los requisitos de nuestros socios.

  • Definición de la necesidad con el cliente
  • Propuesta técnica
    (dibujos técnicos, descripción técnica)
  • Suministro de prototipos, series y costeo de herramientas. (si es necesario)
  • Validación de prototipos
  • Validación previa a la serie
  • Lanzamiento de producción en masa

¿Necesita un sensor a medida?

Cada día, nuestros asesores le ayudan a elegir y crear el sensor más adecuado a sus necesidades.

más 750,000
sensores vendidos en 2021!

03 Nuestros campos de aplicación

Desde entornos explosivos hasta equipos médicos.

Nuestros sensores son utilizados por los fabricantes para la medición y el consumo de energía en todos los sectores de la industria, la agricultura y los servicios donde es necesario monitorear la temperatura como un parámetro importante de los procesos tecnológicos, de control o inspección.

04 Nuestros compromisos

Satisfacer a nuestros clientes y a todos nuestros empleados para permitir que la Compañía se desarrolle de manera efectiva.

Nuestro know-how, basado en más de 34 años de experiencia en el desarrollo y distribución de sensores de temperatura, en el ámbito industrial y de servicios, es el resultado de una Política que persigue los siguientes objetivos:
  • Mantener una estrategia de crecimiento rentable teniendo en cuenta las limitaciones económicas de nuestros clientes.
  • Satisfacer siempre mejor a nuestros clientes teniendo en cuenta sus expectativas sobre la calidad de nuestros productos.
  • Dominar y mejorar los procesos desplegados en la empresa con el fin de mejorar la eficiencia general y la satisfacción de nuestros empleados.
  • Garantice el cumplimiento de las normativas y todos los requisitos de productos aplicables.

Para implementar esta política, estamos implementando los recursos apropiados y monitoreando el progreso. Las reuniones mensuales sobre nuestras actuaciones en curso, la gestión de nuestros procesos así como una revisión anual de la gestión, permiten asegurar que el sistema está adaptado y que también se comunican los resultados y modificaciones. La confianza de nuestros clientes nos anima a participar activamente en nuestro proceso de mejora. Como tal, nos involucramos para que nuestra gestión de la calidad sea parte del largo plazo, la mejora y el cumplimiento.

54
países socios
en 2020
+ 150,000
sensores y termómetros
en stock
34
años de experiencia
desde 1987

Distribución mundial

Crecimiento constante durante más de 10 años
* Número de sondas y termómetros vendidos
Compañía Guilcor

05 una palabra del presidente

Nuestro credo: "Flexible y Adaptado". Aplicamos estos valores a diario para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Jacques Guillon, presidente

06 El equipo

Personas en el centro del proceso

Hemos creado un equipo joven e involucrado con el fin de servir mejor a los intereses de nuestros clientes. La capacidad de respuesta y el entusiasmo es una de las claves de nuestro éxito. La formación de nuestros equipos nos permite ofrecer las soluciones más adecuadas a nuestros clientes.

07 Nuestra historia

La empresa GUILCOR fue fundada en Francia en Percy en 1987 por el Sr. Jacques Guillon (Padre) con el objetivo de apoyar el desarrollo de las industrias europeas en el campo de la medición y la protección térmica.

Como en cualquier empresa humana, el origen de la creación de la empresa GUILCOR surge del encuentro entre un cliente y un proveedor sobre una necesidad. Jacques Guillon (Padre) utilizó sus habilidades en el campo de los motores eléctricos para ofrecer sondas a medida a un cliente que todavía confía en nosotros después de 34 años (Leroy Somer). Esta primera sinergia permitió que GUILCOR se desarrollara. Como cualquier organización, una empresa que no es la excepción a esta regla se ha adaptado a su entorno y ha conseguido ampliar su área de especialización y su campo de actuación. GUILCOR después de haber propuesto termistores PTC ha ampliado sus rangos a otros sensores de temperatura como protectores térmicos, termorresistencias y termopares. Hoy en día los sensores que ofrece GUILCOR tienen integradas otras medidas de magnitudes físicas como CO2, higrometría, pH, etc.