Controlador TPL503 + BB211

Referencia: AR001018

Controlador TPL503 + BB211
El sensor TPL 503, instalado directamente en el transformador, transmite los valores de temperatura, presión y nivel de aceite a la unidad de control BB211, interconectado con sistemas de adquisición de datos remotos y conectado a sistemas de monitoreo. protección a través de contactos de alarma dedicados. El sensor TPL 503 es resistente a temperaturas entre -20 ° C y + 120 ° C; es completamente transparente para que puedas ver el aceite; Es hermético y se conecta a la centralita mediante un cable especial. El cabezal del sensor se puede desenroscar para rellenar el aceite y se puede acoplar a 3 o 4 pines.  El conjunto es compatible con todos los transformadores herméticos de nuevos fabricantes globales y de fabricantes ya instalados.

Envío internacional

Entrega estándar o express

pagos seguros

Todos los pagos son seguros y aprobados.

Mejor precio garantizado

Contáctenos para definir su método de pago.

+33-233-611-670

Inglés - francés - alemán - español

Detalles del producto sobre "Controlador TPL503 + BB211"

Transformador de baño de aceiteLe nuevo SISTEMA TPL503   (unidad de control BB211 + sensor TPL503 ) representado innovación 4.0 para la protección de transformadores de aceite sellados herméticamente.

Los dispositivos de control electromecánicos convencionales son reemplazados por el sensor electrónico TPL503 que, instalado directamente en el transformador, es capaz de monitorear y transmitir los datos de aceite TEMPERATURA, PRESIÓN y NIVEL detectados a la unidad de control BB211.

L' Unidad de contrôle BB211 protege el transformador por medio de contactos de alarma apropiados y transmite la información a un centro remoto para MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

Está equipado con 3 luces indicadoras: T = Temperatura, P = Presión, L = Nivel para la indicación de alarmas con colores brillantes.

Los LED parpadeantes indican las condiciones de falla (FALLO) de la unidad de control, que tiene registros dedicados al almacenamiento de posibles alarmas, los valores máximos alcanzados por los parámetros de temperatura y presión y el valor mínimo para el parámetro de nivel.

También alimenta el TPL 503 y recibe información sobre el estado del transformador.

Las dimensiones compactas y el sistema de montaje en riel DIN permiten su instalación en una amplia variedad de cajas de control.

Diagrama de conexión

TPL503

General

  • Referencia AR001018
  • Nombre Controlador TPL503 + BB211

Caracteristicas

  • Tipo de Producto reguladores
  • Comunicación RS485 - MODBUS

8 otros productos de la misma categoría: