NT935WS
  • Libre de cualquier cableado gracias a la interfaz WiFi certificada de 2,4 GHz, la NUEVA LÍNEA WS hace que la instalación sea aún más fácil y más rápido. Puede conectarse a una red WiFi preexistente (modo host) y controlarse de forma remota.

  • En el modo de punto de acceso, también es posible comunicarse con la unidad de monitoreo dentro del rango de WiFi.

Envío internacional

Entrega estándar o express

pagos seguros

Todos los pagos son seguros y aprobados.

Mejor precio garantizado

Contáctenos para definir su método de pago.

+33-233-611-670

Inglés - francés - alemán - español

Detalles del producto sobre "NT935WS"

La intensidad de la señal de 2,4 GHz está garantizada por la presencia de una antena externa que, si es necesario, se puede desconectar y reposicionar para una mayor cobertura.

Dotado de una sencilla interfaz gráfica para visualizar la información detectada sobre el estado del transformador, ofrece la posibilidad de intervenir para la programación y configuración del sistema.

Las alarmas se registran internamente en la unidad WS, a través de una función de registro de datos, WebServer, que convierte a la nueva línea WS en una especie de transformador Black Box.

La tendencia de la temperatura se muestra mediante un gráfico con ventanas de tiempo seleccionables, lo que permite evaluaciones predictivas del estado del transformador, sin tener que instalar aplicaciones o software dedicados, pero solo mediante el uso de un navegador web.

El NT935 WS mantiene las tradicionales 4 entradas Pt100 (devanados + ambiente) y 5 relés ALARMA, DISPARO, FAN1 - FAN 2 y FALLO; se dedica, principalmente, pero no exclusivamente, al control de transformadores MT / BT.

Además de la certificación estándar, el NT935 WS está certificado por RED para las limitaciones de ruido de radiofrecuencia, según lo requieren las regulaciones aplicables.

A pedido, la unidad está disponible con certificación para el mercado canadiense y estadounidense.

Todas nuestras unidades también se pueden suministrar con un recubrimiento especial en las tarjetas electrónicas, resistente a las inclemencias del tiempo, particularmente caracterizadas por altas temperaturas y humedad (que se encuentran en climas tropicales).

ALIMENTACIÓN: 85-260 Vac-dc

Conexiones eléctricas

General

  • Referencia NT935WS
  • Nombre NT935WS

Caracteristicas

  • Comunicación WIFI

8 otros productos de la misma categoría: