Sonda exterior con carcasa de plástico - Digital DS18B20

Referencia GSD 115AR

Entrega en 3 a 5 semanas.
Este sensor de temperatura de salida digital 1-Wire / DS18B20 - SD 115 para entornos exteriores está diseñado para medir la temperatura de contacto de sustancias gaseosas al aire libre o en áreas industriales, en paredes de edificios, pero también en locales, oficinas o naves de producción. Los sensores de temperatura son fáciles de instalar gracias al diseño único "S-head".

El sensor de temperatura con salida digital 1-Wire / DS18B20-SD 115 para entornos exteriores consta de una cabeza de plástico y un tubo de metal, donde se encuentra el elemento sensor para la medición de temperatura (sensor) cuadrado. En la cabeza hay un bloque de terminales con un convertidor. El sensor está conectado a través de un prensaestopas o conector.

SD 115A - Sensor de temperatura digital DS18B20, comunicación a través de bus de 1 cable

El rango de temperatura de uso de los sensores se define en la tabla de parámetros técnicos de las diferentes versiones de los sensores. Los sensores cumplen con la protección de entrada IP 65 según EN 60529, según enmendada. Instalación recomendada del sensor:

Para la medición de la temperatura del aire exterior: se recomienda la instalación en el lado más frío del edificio (norte o noroeste) para que el sensor no quede expuesto a la luz solar directa. Dom. Se recomienda la instalación a 2/3 de la altura de la pared del edificio.

Para medir la temperatura del aire interior en habitaciones, oficinas o naves de producción, se recomienda la instalación en una pared interior a una altura de 1,5 m, en áreas de movimiento de personas, en lugares no expuestos al sol y no influenciados por el calor de los radiadores de calefacción o la iluminación
El sensor está diseñado para funcionar en un entorno químicamente no agresivo, el uso debe elegirse de acuerdo con la temperatura y la resistencia química del cabezal del sensor
457.38KB Descargas

Hoja de datos GSD112R | Sensor exterior con carcasa de plástico - Digital DS18B20

Características del producto Sonda exterior con carcasa de plástico - Digital DS18B20

Sensor exterior - RS485 - Carcasa de plástico

DECLARACIÓN, CERTIFICACIÓN, CALIBRACIÓN

  • El fabricante proporciona Una declaración UE de conformidad.
  • Calibración - El control metrológico final - comparación con estándares o instrumentos de trabajo - se lleva a cabo para todos los productos. La continuidad de las normas y los instrumentos de medición del trabajo está garantizada en el sentido del artículo 5 de la Ley Nº 505/1990 sobre metrología. El fabricante ofrece la posibilidad de suministrar los sensores calibrados en el laboratorio λ (de acuerdo con los requisitos de EN ISO / IEC 17025) o en un laboratorio acreditado.  
  • Especificaciones
  • Esquemas de cable
  • Borrador dimensional
  • Descargar
Tipo de sensor GSD 115AR
Señal de salida 1 cable / DS18B20
Rango de medida -30 a 100 ° C
Precisión electrónica *) ± 0,2 ° C
Tipo / precisión del elemento sensible *) ± 0,5 ° C en el rango de -10 a 80 ° C
  ± 2 ° C en el rango de -30 a 100 ° C
Tensión de alimentación (U) 3 a 5,5 V DC
Tensión nominal de alimentación (Un) 5 V DC
Consumo de energía / corriente 1 mA
Las condiciones de trabajo temperatura ambiente: -30 a 100 ° C
  humedad relativa del aire: máx. 100%
  presión atmosférica: 70 a 107 kPa
Protección contra ingreso IP 65 según EN 60529, modificado
Longitud de la barra 50 mm
Diámetro de varilla estándar 6 0,2 mm ±
Material de la barra acero inoxidable DIN 1.4301
Resistencia de aislamiento > 200 MΩ a 500 V / CC, 25 ° C ± 3 ° C; humedad <85%
Dimensiones de la cabeza 70 x 63 × 34 mm
Material de la cabeza POLIAMIDA
Tipo de conector en la cabeza RSFM4 - M12 - Madera
(para sensores con conector)  
Sección de cable recomendada 0,35 hasta 1,5 mm 2
(para sensores con arandela)  
Peso min. 100 gramos


Nota:
le El fabricante se reserva el derecho de modificar el diseño y las características técnicas de los productos.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SENSOR

Antes de conectar el cable de alimentación, levante la tapa del cabezal de conexión de plástico con un destornillador plano. El cable de entrada está conectado a los terminales de acuerdo con el diagrama de cableado a través del ojal suelto. La sección de cable recomendada es de 0,35 a 1,5 mm2, el diámetro del cable de sección circular puede variar de 4 a 8 mm. Para garantizar el valor de protección IP 65, la arandela debe ser
apretado y la cubierta debe ponerse después de conectar el cable de entrada. Si el cable de entrada se coloca cerca de conductores de alto voltaje o de aquellos que suministran equipos que crean un campo electromagnético perturbador (por ejemplo, equipos con carga inductiva), se debe utilizar un cable apantallado. Después de la instalación y conexión del sensor al equipo del sistema de evaluación eléctrica secuencial que el sensor está listo para usar. El sensor no requiere ningún mantenimiento en particular. El dispositivo se puede usar en cualquier posición del entorno de trabajo, pero el ojal no debe dirigirse hacia arriba.

Estos productos pueden te interesa