Sonda exterior con carcasa de plástico - Protocolo CAN

Referencia GSD 114R

Entrega en 3 a 5 semanas.
Estas sensores de temperatura exterior con cabezal de plástico y salida digital CAN (CANopen) - SD 114  están diseñados para medir la temperatura de sustancias gaseosas en exteriores o en locales industriales, en las paredes de edificios, oficinas o talleres de producción. La instalación sencilla de estos sensores de temperatura está garantizada por el diseño exclusivo de "cabeza S".
457.38KB Descargas

Hoja de datos GSD112R | Sensor exterior con carcasa de plástico - protocolo CAN

Características del producto Sonda exterior con carcasa de plástico - Protocolo CAN

Sensor exterior - RS485 - Carcasa de plástico

Estos sensores de temperatura exterior con cabezal de plástico y salida digital CAN (CANopen) - El SD ​​114 consiste en una cabeza de plástico y un tubo de metal protector, en el que se coloca un sensor para medir la temperatura. En la cabeza hay un bloque de terminales o convertidor, al cual el cable para suministrar el sensor y la señal de salida digital están conectados a través de un prensaestopas y un conector. 

SD 114A, SD 114AK    --- Protocolo de comunicación CANopen / CiA DS 301, comunicación de bus CAN

El rango de temperatura de los sensores se define en la tabla de parámetros técnicos para cada variante del sensor. Los sensores cumplen con la clase de protección IP 65 de acuerdo con la norma modificada EN 60529. La ubicación recomendada del sensor es:

  • medición de la temperatura exterior ubicada en el lado más frío del edificio (norte o noroeste) para evitar la exposición directa al sol, a 2/3 de la altura de la pared del edificio
  • medición de la temperatura interior en locales, oficinas y posiblemente talleres de producción: la ubicación recomendada es de 1,5 m de altura en las paredes interiores, en el área donde la gente se mueve, lejos de lugares soleados y lugares sujetos a la temperatura de radiadores o iluminación

ACCESORIOS

  • Conector CONEC 43-00092
  • cables de conexión con conector  RKT  UNED. rectangular  RKWT
Tipo de sensor  
(K - con conector)
SD 114A 
SD114AK
Señal de salida CAN-CANopen-CIA DS 301
Rango de medida - 30 a 70 ° C
Precisión electrónica *) ± 0,2%
Tipo de sensor / precisión  Pt 100 / ± (0,3 ° C + 0,0005 | t |) 
Tensión de alimentación 15 a 30 V CC
Tensión nominal de alimentación Un 24 V DC
Consumo / corriente de suministro máximo: 500 mW 
Estándar: 300 mW
Condiciones de trabajo temperatura ambiente: -30 a 70 ° C 
humedad relativa: 
presión atmosférica máximo del 100% : 70 a 107 kPa
Grado de protección IP 65 según EN 60529, modificado
Longitud de la barra  50 mm
Diámetro de varilla estándar 6 0,2 mm ± 
Material de la barra acero inoxidable DIN 1.4301
Resistencia de aislamiento > 200 MΩ a 500 V CC, 25 ° ± 3 ° C; humedad <85%
Dimensiones de la cabeza 70 63 x x 34mm
Material de la cabeza POLIAMIDA
Tipo de conector de cabeza (para sensores con conector) RSFM4-M12-Lumberg
Sección recomendada del conductor 0,14 a 1 mm 2
Peso  mínimo 150 g


INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SENSOR

Antes de conectar el cable de alimentación, saque la tapa de plástico del cabezal de conexión con un destornillador plano. El cable de entrada se conecta a los terminales de acuerdo con el diagrama de cableado a través del ojal aflojado. La sección transversal del cable recomendada es de 0,35 a 1,5 mm2, el diámetro del cable de sección circular puede ser de 4 a 8 mm. Para garantizar el valor de protección IP 65, la arandela debe estar apretada y la cubierta debe ponerse después de conectar el cable de entrada. Si el cable de entrada se coloca cerca de conductores de alto voltaje o aquellos que suministran equipos que crean un campo electromagnético interferente (por ejemplo, equipos de carga inductiva), se debe usar un cable blindado. Después de la instalación y conexión del sensor al equipo del sistema de evaluación eléctrica secuencial, el sensor está listo para usar. El sensor no requiere ningún mantenimiento especial. El dispositivo se puede usar en cualquier posición de trabajo, pero el ojal no debe apuntar hacia arriba.

Diagrama de sonda SD 114

Estos productos pueden te interesa