

Sensor de presión diferencial automotriz
Características del producto Sensor de presión diferencial automotriz
Presentación del producto
El sensor de presión diferencial, utilizado en motores de automóviles, Monitorea en tiempo real la diferencia de presión entre los canales de partículas de escape delanteros y traseros.. Integrado con la unidad de control electrónico (ECU), optimiza las estrategias de control para reducir las emisiones nocivas y cumplir con los estándares de emisiones. Este producto utiliza el tecnología MEMS avanzada, basado en un chip sensor de presión MEMS con efecto piezoresistivo y un Chip ASIC Acondicionamiento de señales de alto rendimiento. Ofrece alta precisión, respuesta rápida, mayor confiabilidad y estabilidad notable, al mismo tiempo que es económico.
Especificaciones
Presión operacional | 0~50kPaG (el rango se puede ajustar) |
Precisión |
± 1,0% FS Banda de error total: ±1,0%FS (-20℃~+85℃) ±1,5 % escala completa (-40 ℃ ~ +140 ℃) |
Temperatura de funcionamiento | -40 ℃ ~ + 140 ℃ |
Temperatura de almacenamiento | -40 ℃ ~ + 140 ℃ |
Presión de protección | 100 kPaG |
Presión de rotura | 150 kPaG |
Lugar de trabajo | escape de automóvil |
Durée de vie | más de un millón de veces |
Vibraciones | 10g (50Hz-2Hz) |
Nivel de protección | IP69K |
Material de la carcasa | PBT+30%GF |
Tensión de alimentación | 5,0 ± 0,25 V CC |
Voltaje de salida | 0,5 ~ 4,5 V CC (ajustable en un rango de 5 V) |
Corriente de suministro | <10 mA |
Tiempo de respuesta de salida | <10 ms |
Protección contre les surtensions | CC de 16 V |
Tensión inversa | -14 VCC |
Protección contra cortocircuitos | Sí |
EMC (150 kHz ~ 2,5 GHz) | 50 V / m |
EMC (80 MHz ~ 3 GHz) | 100 V / m |
ESD | 15 KV |
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