Sensor de presión diferencial automotriz

Entrega en 3 a 5 semanas.
  • Rango de -40 a +140°C.
  • Tiempo de respuesta de salida de 10 milisegundos.
  • Nivel de protección IP69K.
  • Larga vida útil de más de un millón de ciclos.
  • Adecuado para sistemas de escape de automóviles.

Características del producto Sensor de presión diferencial automotriz

Presentación del producto

El sensor de presión diferencial, utilizado en motores de automóviles, Monitorea en tiempo real la diferencia de presión entre los canales de partículas de escape delanteros y traseros.. Integrado con la unidad de control electrónico (ECU), optimiza las estrategias de control para reducir las emisiones nocivas y cumplir con los estándares de emisiones. Este producto utiliza el tecnología MEMS avanzada, basado en un chip sensor de presión MEMS con efecto piezoresistivo y un Chip ASIC Acondicionamiento de señales de alto rendimiento. Ofrece alta precisión, respuesta rápida, mayor confiabilidad y estabilidad notable, al mismo tiempo que es económico.

Especificaciones

Presión operacional 0~50kPaG (el rango se puede ajustar)
Precisión

± 1,0% FS

Banda de error total: ±1,0%FS (-20℃~+85℃)

±1,5 % escala completa (-40 ℃ ~ +140 ℃)

Temperatura de funcionamiento -40 ℃ ~ + 140 ℃
Temperatura de almacenamiento  -40 ℃ ~ + 140 ℃
Presión de protección 100 kPaG
Presión de rotura 150 kPaG
Lugar de trabajo escape de automóvil
Durée de vie más de un millón de veces
Vibraciones  10g (50Hz-2Hz)
Nivel de protección IP69K
Material de la carcasa PBT+30%GF
Tensión de alimentación 5,0 ± 0,25 V CC
Voltaje de salida 0,5 ~ 4,5 V CC (ajustable en un rango de 5 V)
Corriente de suministro <10 mA
Tiempo de respuesta de salida <10 ms
Protección contre les surtensions CC de 16 V
Tensión inversa -14 VCC
Protección contra cortocircuitos
EMC (150 kHz ~ 2,5 GHz) 50 V / m
EMC (80 MHz ~ 3 GHz) 100 V / m
ESD  15 KV

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