Sonda económica a prueba de agua - Cable de piel simple
- Diámetro 5 mm
- -50 a 105 ° C
- Elección de sensor
- Cable personalizado
Referencia G00.03
Sondas de temperatura estancas IP68 encapsuladas en materiales elastoméricos mediante un proceso de sobremoldeo. Excelente rendimiento en condiciones extremas de congelación-descongelación, resultado de una amplia variedad de materiales de aislamiento. Las sondas sobremoldeadas son una solución perfecta para aplicaciones donde se requiere protección contra alta humedad. La sonda está disponible en una amplia gama de tamaños y tolerancias estandarizadas con aislamiento reforzado simple.
La sonda sobremoldeada Tipo G00.03 es impermeable y encapsulada con un material elastómero termoplástico. Tiene un excelente rendimiento en condiciones de refrigeración extremas gracias a una amplia gama de aislamientos muy resistentes. La sonda es la solución ideal para aplicaciones que requieren el mayor sellado y protección contra la humedad. La sonda está disponible en una amplia gama de dimensiones y tolerancias estandarizadas, así como con aislamiento reforzado simple, doble o triple.
Excelente aislamiento, dimensiones extendidas y tolerancias. Excelente protección contra el agua y los mohos Grado de sellado IP68 Amplia gama disponible para temperaturas de hasta 105 ° C. Posibilidad de marcado bajo pedido.