Transmisor de temperatura programable Pt100 PC con calibración de botón

Referencia GSEM1605PR

Entrega en 3 a 5 semanas.
  • Transmisor de temperatura RTD

  • PT100, Cu100, Cu53, Ni100, Ni120

  • (4 a 20) Salida mA de dos hilos

  • Calibrar y ajustar la salida sin PC

  • Ver datos en vivo en un teléfono o tableta Android

Características del producto Transmisor de temperatura programable Pt100 PC con calibración de botón

El SEM1605P es un transmisor de temperatura montado en riel de Status Instruments. Ha sido diseñado para aceptar las entradas de sensor de temperatura RTD más comunes y proporcionar al usuario una señal de salida de mA estándar de dos cables (4 a 20). Todos los rangos de temperatura son lineales a la temperatura.

Diseñada para facilitar su uso, nuestra última interfaz USB está equipada para una configuración rápida y sencilla. Simplemente conecte un cable USB estándar entre el SEM1605P y su PC. Nuestro software de configuración gratuito lo guiará a través de los cambios que desea realizar. Para ahorrar tiempo, el SEM1605P no necesita estar conectado a una fuente de alimentación durante el proceso de configuración, se alimenta a través de la interfaz USB de su PC.

 

GAMA ACTIVA

El SEM1605P es un transmisor de temperatura montado en riel con una opción de selección de botón de usuario, que permite ajustes a 4 mA y 20 mA para un valor en vivo. La función "configuración de usuario" se puede bloquear durante la configuración si no es necesario. El LED de estado indica una entrada fuera de rango durante el funcionamiento normal, durante el "ajuste del usuario" también se utiliza para indicar la fase de ajuste.

 

(4 y 20) mA TRIM

Las perillas también se pueden usar para ajustar el recorte de corriente de 4 mA y 20 mA para agregar pequeñas compensaciones a la salida (4 o 20) mA.

 

REFERENCIA DEL SENSOR

Hacer referencia al sensor SEM1605P a través del software USBSpeedlink basado en Windows permite una coincidencia cercana con un sensor de referencia conocido, eliminando así posibles errores del sensor.

 

DETECCIÓN DE QUEMADURAS DEL SENSOR

Si un cable del sensor se rompe o se desconecta, la salida del SEM1605P irá automáticamente a su nivel definido por el usuario (alto o bajo) oa un valor preestablecido.

 

ESTABILIDAD

El transmisor de riel DIN SEM1605P incorpora la última tecnología digital para garantizar un rendimiento preciso y de baja deriva.

Estos productos pueden te interesa