Llámenos : +33 2 33 61 16 70

Transmisor de temperatura de campo HART

Referencia GSM320 / 55R

  • Compatible con Hart 5,6,7.

  • Visualización de valor de proceso, texto y gráfico de barras.

  • Entradas dobles con funciones matemáticas.

  • (4 a 20) salida ma o hart multipunto.

Características del producto Transmisor de temperatura de campo HART

DATOS TÉCNICOS

El SEM320 es un transmisor de temperatura de campo HART (dispositivo genérico) que es un transmisor de temperatura universal compatible con HART 5,6,7 con pantalla. Acepta señales de entrada RTD, termopar, potenciómetro o milivoltios y las convierte en una señal de transmisión de mA estándar (4 a 20). Alternativamente, se puede seleccionar el modo multipunto HART.
Alojado en su propio cabezal de conexión personalizado, se programa mediante un cable de comunicación (USB Config) con nuestro software de configuración gratuito USBSpeedlink. Las funciones estándar HART también se pueden programar mediante comunicación HART.
El transmisor de temperatura de campo HART tiene una pantalla giratoria de cinco dígitos para el valor de proceso y una pantalla de 5 dígitos para mensajes, además de un gráfico de barras para el% de salida de mA.
Se utiliza con nuestras sondas de temperatura. Podemos fabricarlos según sus especificaciones. Los tipos más populares se pueden ver aquí.

REFERENCIA DEL SENSOR

Hacer referencia al sensor SEM320, a través del software USBSpeedlink basado en Windows, permite una coincidencia cercana con un sensor de referencia conocido, eliminando así posibles errores del sensor.

CALIBRACION DE USUARIO

Además de hacer referencia a los sensores, el ajuste de la salida de corriente es posible mediante comandos USB y HART.

LINEARIZACIÓN PERSONALIZADA

El SEM320 se puede programar con linealización personalizada para adaptarse a sensores no estándar o sensores con características inusuales o únicas. Consulte la oficina de ventas para más detalles.

DETECCIÓN DE QUEMADURAS DEL SENSOR

Si un cable del sensor se rompe o se desconecta, la salida del SEM320 irá automáticamente a su nivel definido por el usuario (alto o bajo) oa su valor preestablecido.

CORRIENTE DE SALIDA PREAJUSTADA

Para facilitar la calibración y la puesta en servicio del sistema, la salida se puede configurar en un nivel preestablecido en cualquier lugar del rango (4 a 20) mA.

Estos productos pueden te interesa