Llámenos : +33 2 33 61 16 70

Transmisor de temperatura para Pt100 y termopar

Referencia GSEM710R

  • Pt100, entrada termopar.

  • Aislamiento de entrada a salida.

  • Pantalla LED de 4 dígitos.

  • Carcasa fabricada en plástico ABS o acero inoxidable.

Características del producto Transmisor de temperatura para Pt100 y termopar

DATOS TÉCNICOS

El SEM710 es un transmisor de temperatura montado en la cabeza de próxima generación con una pantalla de temperatura integrada. Ideal para indicar el valor del proceso en el punto de medición.
Tiene una entrada universal que ha sido diseñada para aceptar las entradas más comunes de las sondas RTD y termopar y proporcionar al usuario una señal de salida estándar de dos cables (4 a 20) mA. Se proporciona aislamiento entre la entrada y la salida y todos los rangos de temperatura son lineales a la temperatura.
Agregar una pantalla proporciona al usuario información instantánea sobre el estado del lazo en el punto de medición. Está disponible en nuestro cabezal de conexión de plástico ABS SCH4 o en nuestro cabezal de conexión de acero inoxidable SCH15. Ambos están disponibles en versión de sensor o de montaje en pared.
Diseñada para facilitar su uso, nuestra última interfaz USB está equipada para una configuración rápida y sencilla. Simplemente conecte un cable USB estándar entre el SEM710 y su PC. Con nuestro software de configuración gratuito, su PC descargará automáticamente los datos de configuración existentes y lo guiará a través de los cambios que desea realizar.

Estos productos pueden te interesa