Entrega en 3 a 5 semanas.
Sensor de presión de freno automotriz
- Conexión M16 × 1,5-6g
- -40 hasta +150 ° C
- 0 ~ 15 bares
- frenado automático
Este sensor está diseñado para medir la presión y la temperatura del aceite de la transmisión.
Su alta precisión de medición permite un control preciso y sofisticado de la transmisión. Además, ofrece una confiabilidad notable, vida útil prolongada y puede funcionar eficazmente en las duras condiciones típicas de los sistemas automotrices. Con su estructura de condensador cerámico, garantiza excelente compatibilidad con varios soportes de medición.
Presión operacional | -0,5 ~ 7,9 MPaG (rango ajustable) |
Precisión |
±0,9% FS (linealidad, histéresis, repetibilidad) Banda de error total: ±3,0%FS (-40℃~+140℃) También está disponible una versión de alta precisión. |
Temperatura de funcionamiento | -40 ℃ ~ + 140 ℃ |
Temperatura de almacenamiento | -40 ℃ ~ + 140 ℃ |
Presión de protección | 12 MPaG |
Presión de rotura | 18 MPaG |
Especificación del termistor | VISHAY#NTCS0603E3222FMT |
error de resistencia | R25 = 2,2 KΩ ± 1% |
Lugar de trabajo | aceite lubricante |
Durée de vie | 3 millones de ciclos completos |
Vibraciones | 10 g (50 ~ 2000 Hz) |
Interfaz electrica | Delfos#13794751 |
Nivel de protección | NA |
Material de la carcasa | SWRCH22A-DA |
Conexión de presión | conexión atornillada |
Tensión de alimentación | 5,0 ± 0,25 V CC |
Voltaje de salida | 0,5 ~ 4,5 V CC (ajustable en un rango de 5 V) |
Corriente de suministro | 10 mA (máximo) |
Impedancia de carga | 10 KΩ (típico) |
Tiempo de respuesta de salida | 3 mS |
Protección contre les surtensions | CC de 16 V |
Tensión inversa | -14 VCC |
Protección contra cortocircuitos | Sí |
EMC (512 MHz a 1 GHz) | 50 V / m |