Descripción y aplicación
Los sensores magnéticos de temperatura están diseñados para medir la temperatura de contacto de materiales ferromagnéticos. El contacto con la superficie de medición está asegurado por un resorte de la superficie de medición.
El cabezal de conexión de plástico está equipado con una salida de cable (el bloque de terminales se coloca en el cabezal de conexión) o un conector. El rango estándar de temperatura de funcionamiento está entre -30 y 100 ° C.
Los sensores se pueden utilizar para cualquier sistema de control compatible con las señales de salida del elemento sensor o las señales de salida que se muestran en la tabla de tipos de elementos sensores.
ACCESORIOS Para la versión con conector:
- Conector de entrada CONEC 43-00092
- Cable de conexión con conector RKT tipo recto o con conector RKWT tipo rectangular
DECLARACIÓN, CERTIFICACIÓN, CALIBRACIÓN
- El fabricante proporciona Una declaración UE de conformidad.
- Calibración - El control metrológico final - comparación con estándares o instrumentos de trabajo - se lleva a cabo para todos los productos. La continuidad de las normas de trabajo y los instrumentos de medida está garantizada en el sentido del artículo 5 de la Ley Nº 505/1990 sobre metrología. Ofrecemos La posibilidad de proporcionar los sensores calibrados (de acuerdo con los requisitos de EN ISO / IEC 17025) o en un laboratorio acreditado.
Sensores de cable con fijación magnética son una posible alternativa a la gama de sensores S 190.