Envío internacional

Entrega estándar o express

pagos seguros

Todos los pagos son seguros y aprobados.

Mejor precio garantizado

Contáctenos para definir su método de pago.

+33-233-611-670

Inglés - francés - alemán - español

Detalles del producto sobre "Sonda CTP de rosca"

AplicacionesSonda de rosca G135

Los termistores PTC (Coeficiente de temperatura positivo) son resistencias hechas de materiales semiconductores (cerámica), cuyo valor de resistencia aumenta considerablemente cuando la temperatura aumenta. Estas sondas se utilizarán principalmente en el sector de la electrónica y la ingeniería eléctrica. Por ejemplo, para la protección contra sobrecargas de devanados de motores eléctricos, de devanados de transformadores, para monitorización de temperatura de semiconductores de potencia, de cojinetes de todas las máquinas giratorias, etc., gracias a la precisión del umbral de funcionamiento, de reducidas dimensiones, baja inercia térmica y bajo coste, la sonda PTC es un producto especialmente atractivo.

 

Calidad de nuestros productos

Los termistores PTC se producen de acuerdo con las normas DIN VDE V098-1-401 (normas antiguas DIN 44081+ DIN 44082). Podemos entregar rápidamente productos especiales a sus especificaciones. Con respecto a nuestros productos, nos referimos a los estándares vigentes y, por lo tanto, nos reservamos el derecho de modificarlos, de acuerdo con los nuevos estándares, así como los avances tecnológicos.

 

Características mecánicas y eléctricas.

Tipo: G135
Rosca de tornillo: M3 (estándar)
Termocontraíble: Kynar 15 mm
Cable: cobre plateado trenzado
Aislamiento en Teflón PTFE / PFA (AWG26, 24, 20) Según elección del fabricante

Longitud de cable estándar L:
Sonda única: 500 ± 10 mm
Código de color: Colores estándar según DIN VDE V098-1-401 (normas antiguas DIN 44081+ DIN 44082).

Conductor termina: 
Vaina precortada en ~ 10 mm, despejada lista para pelar (evita la dispersión del hilo).

Voltaje de funcionamiento: U = 600VAC
Résistance des conducteurs: à 20°C, AWG26=133 Ohms/Km, AWG24=82,7 Ohms/Km
Temperatura de funcionamiento: -40 a + 200 ° C
Voltaje de funcionamiento máximo: Umax = 30V
Voltaje de medición: Umax = 2,5V
Rigidez dieléctrica: U <2.5KV

Temperaturas nominales de funcionamiento Ttnf: de +60°C à +180°C par fractions de 10K (ainsi que +145°C et +155°C)

Tolerancia de Ttnf en:
Delta Ttnf, de + 60 ° C a + 160 ° C: ± 5K
de + 170 ° C a + 180 ° C: ± 6K
Constante térmica ta: <5 seg.
Disparador TaB: <3 seg.

Montaje y posicionamiento de sondas

Es preferible implantar las sondas antes de impregnar los devanados. Para motores eléctricos trifásicos, cada devanado está equipado con una sonda (velocidad única = 3 PTC, 2 velocidades = 6 PTC). Las sondas están conectadas en serie, los dos cables de conexión deben conectarse a 2 terminales libres en la caja de terminales. El CTP se debe colocar en el punto más caliente de los devanados. En el caso de los motores eléctricos, este punto es casi siempre opuesto al ventilador. Es esencial que las sondas tengan un buen contacto térmico con el devanado. En el caso de los motores eléctricos, es necesario proporcionar un espacio en el medio de la cabeza del devanado, lo que permite el alojamiento de la sonda, los conductores de la sonda deben colocarse paralelos a los cables del devanado, este último debe tener el mayor contacto íntimo posible con la sonda. Para obtener este resultado, el cable debe presionarse fuertemente con la mano alrededor de la sonda de vendaje. Los devanados compuestos por alambres más grandes se adaptan menos bien a la forma de las sondas, en este caso se recomienda recubrir ligeramente las sondas de resina cargadas con polvo de cuarzo con buena conductividad térmica, es importante evitar inclusiones de aire. Si el fabricante del motor usa productos de impregnación que no son químicamente neutros, o si usa un método de impregnación especial, que corre el riesgo de dañar el aislamiento de la sonda, se entiende que debe Pon a prueba sus logros.

CTP para medición

Los sensores de temperatura con sondas PTC también son muy efectivos para el monitoreo de temperatura límite en técnicas de medición, control y regulación. Además de las versiones estándar para integrar, sondas de rosca, sondas de superficie (con longitudes de conductor estándar: 500 ± 10 mm). También podemos hacer productos específicos para sus necesidades.

Sonda de tornillo PTC G135

General

  • Referencia -
  • Nombre Sonda PTC atornillada

Caracteristicas

  • Tipo de Producto PTC

Documentos adjuntos

Sonda CTP atornillable - documentación de CTP 150430
Descargar (549.92KB)

Productos similares

4 otros productos de la misma categoría: