sensor combinado

La sonda combinada - 5 sensores en una sonda 

Debido a los crecientes requisitos de calidad del aire interior, estamos ampliando nuestra gama de sensores de temperatura interior con otros valores físicos medidos. Hemos desarrollado sensores interiores combinados que miden la temperatura del aire, la humedad relativa del aire, la concentración de CO2 en la atmósfera, la presión atmosférica y la cantidad de contaminantes en la atmósfera de COV.

leer más
Filtros
de 6 productos
Sonda de CO2 - protocolo CAN

STHCPV - Sonda combinada CAN

Sensor de interior combinado para temperatura, humedad relativa, CO 2, presión atmosférica y COV - STHCPV 104 es c ...

¿Para qué se utiliza el sensor de ambiente combinado?

Medición de la temperatura ambiente

Esta es la característica número 1 de una sonda de temperatura combinada. Esto le permitirá ajustar sus sistemas de calefacción (radiadores eléctricos, inercia, suelo radiante, aire acondicionado, bomba de calor, etc.) para un confort térmico óptimo. Incluso puedes ahorrar energía ya que este dispositivo facilita la correcta regulación de la calefacción. 

Aquí, le recomendamos que preste especial atención al rango de temperatura y al nivel de precisión del sensor. 

La humedad en el aire

Para respirar un aire saludable, es recomendable mantener un nivel de humedad entre el 30 y el 70%. 

Por encima del 70%, es probable que los hongos, ácaros y mohos se desarrollen más rápidamente. Y por lo tanto, el riesgo de alergias también. 

Por el contrario, si el aire es demasiado seco, también pueden aparecer otros problemas respiratorios. Por no hablar del picor de ojos, la sensación de malestar y la proliferación de bacterias.

Por lo tanto, es fundamental controlar el nivel de humedad en su hogar mediante un termostato de ambiente combinado. 

concentración de CO2

La concentración de dióxido de carbono en una habitación debe limitarse a 600 ppm. Más allá de eso, la exposición prolongada puede ser peligrosa para la salud y los primeros síntomas pueden sentirse rápidamente (dificultad para concentrarse, trastornos del sueño, dolores de cabeza, dolores corporales, etc.). 

Así que para saber el nivel de CO2, está el sensor interior combinado. Si encuentra que se excede el límite, es hora de ventilar la habitación. 

Nuevamente, preste atención al rango de medición y al nivel de precisión de su sensor de temperatura. 

presión atmosférica 

La presión atmosférica afecta las condiciones climáticas futuras. Gracias a su sonda de medición, podrá anticipar más fácilmente el clima para las próximas horas. 

La cantidad de contaminantes

Aquí nuevamente, la sonda combinada le da una indicación de la cantidad de contaminantes (compuestos orgánicos volátiles (COV), pesticidas, ácaros del polvo, moho, formaldehídos, alérgenos animales, etc.) presentes dentro de la habitación. 

Y si tu casa está demasiado contaminada, tendrás que eliminar estos organismos ventilando o purificando la estancia. 

¿Cómo elegir entre todas las sondas de temperatura combinadas?

Para adaptarnos a cada una de sus necesidades, ofrecemos sondas de ambiente con varios sensores para medir diferentes indicadores. La idea es proporcionarle la calidad de aire más pura posible. 

Más allá de los diversos sensores que le permiten conocer las métricas anteriores, la elección de su sensor de temperatura también debe hacerse de acuerdo con sus características, tales como: 

  • El nivel de consumo: la idea es encontrar un sensor de ambiente que no consuma demasiado para abaratar la factura de la luz. 
  • El grado de protección: esta es la hermeticidad de sus dispositivos de medición, tanto contra el polvo como contra el agua o las gotas. Dicho esto, dado que estos son sensores para interiores, no tienen que brindarle protección contra la lluvia. 
  • Dimensiones: para su hogar o incluso para oficinas, Guilcor le ofrece termostatos de ambiente de tamaño pequeño, para máxima discreción. 

¿Dónde encontrar su sonda combinada?

Para encontrar instrumentos de medición fiables, eficientes y precisos, vaya a Guilcor. Ofrecemos una amplia gama de sondas combinadas para adaptarnos a todas sus necesidades. Gracias a la acción de todos los sensores, puedes controlar la calidad del aire ambiente. 

Ahora todo lo que tiene que hacer es elegir la sonda que se adapte a sus necesidades. También puedes contactar con nosotros para más información sobre sensores de temperatura, precios o plazos de entrega.