Sensor de presión de aire acondicionado comercial
- Enchufe 7/16-20UNF-2B
- -40 hasta +120 ° C
- 0 ~ 4,6 MPa
- Aire acondicionado
El sensor de presión del sistema de dirección asistida. Monitorea y regula la presión del aceite de alta presión. circulando en la cámara izquierda o derecha del cilindro de potencia cuando se gira el volante.
Luego los datos se transmiten a la ECU. para controlar la bomba de aceite de dirección de alta presión. Al mismo tiempo, el volante actúa sobre el cilindro impulsor de aceite a alta presión para facilitar la dirección y reducir el esfuerzo necesario para maniobrar.
El producto tiene un buena confiabilidad y larga vida útil, y es adecuado para trabajar en el duro entorno del sistema del automóvil.
Presión operacional | 0 ~ 10,6 MPaG (rango ajustable) |
Precisión |
±1,0% FS (linealidad, histéresis, repetibilidad) Banda de error total: ±3,0%FS (-35℃~+120℃) También está disponible una versión de alta precisión. |
Temperatura de funcionamiento | -35 ℃ ~ + 120 ℃ |
Temperatura de almacenamiento | -40 ℃ ~ + 150 ℃ |
Presión de protección | 15,9 MPaG |
Presión de rotura | 20 MPaG |
Lugar de trabajo | aceite hidráulico |
Durée de vie | 3 millones de ciclos completos |
Vibraciones | 11 g (50 ~ 2000 Hz) |
Interfaz electrica | YAZAKI RK03FB |
Nivel de protección | IP69K |
Material de la carcasa | SWRCH22A-DA |
Conexión de presión | M12 × 1,25 |
Tensión de alimentación | 5,0 ± 0,25 V CC |
Voltaje de salida | 0,5 ~ 4,5 V CC (ajustable en un rango de 5 V) |
Corriente de suministro | 10 mA (máximo) |
Impedancia de carga | 10 KΩ (típico) |
Tiempo de respuesta de salida | 3 mS |
Protección contre les surtensions | CC de 40 V |
Tensión inversa | -40 VCC |
Protección contra cortocircuitos | Sí |
ESD | 15 KV |
EMC (512 MHz a 1 GHz) | 50 V / m |
EMC (de 1 MHz a 512 MHz) | 100 V / m |