Sensor de presión del sistema de dirección asistida

Entrega en 3 a 5 semanas.
  • Rango de temperatura de -35 a +120 ° C.
  • Tiempo de respuesta de salida de 3 mS.
  • Larga vida de 3 millones de ciclos completos.
  • Adecuado para entornos hostiles de sistemas automotrices.

Características del producto Sensor de presión del sistema de dirección asistida

Presentación del producto

El sensor de presión del sistema de dirección asistida. Monitorea y regula la presión del aceite de alta presión. circulando en la cámara izquierda o derecha del cilindro de potencia cuando se gira el volante.

Luego los datos se transmiten a la ECU. para controlar la bomba de aceite de dirección de alta presión. Al mismo tiempo, el volante actúa sobre el cilindro impulsor de aceite a alta presión para facilitar la dirección y reducir el esfuerzo necesario para maniobrar.

El producto tiene un buena confiabilidad y larga vida útil, y es adecuado para trabajar en el duro entorno del sistema del automóvil.

Especificaciones

Presión operacional 0 ~ 10,6 MPaG (rango ajustable)
Precisión

±1,0% FS (linealidad, histéresis, repetibilidad)

Banda de error total: ±3,0%FS (-35℃~+120℃)

También está disponible una versión de alta precisión.

Temperatura de funcionamiento -35 ℃ ~ + 120 ℃
Temperatura de almacenamiento  -40 ℃ ~ + 150 ℃
Presión de protección 15,9 MPaG
Presión de rotura 20 MPaG
Lugar de trabajo aceite hidráulico
Durée de vie 3 millones de ciclos completos
Vibraciones  11 g (50 ~ 2000 Hz)
Interfaz electrica YAZAKI RK03FB
Nivel de protección IP69K
Material de la carcasa SWRCH22A-DA
Conexión de presión M12 × 1,25
Tensión de alimentación 5,0 ± 0,25 V CC
Voltaje de salida 0,5 ~ 4,5 V CC (ajustable en un rango de 5 V)
Corriente de suministro 10 mA (máximo)
Impedancia de carga 10 KΩ (típico)
Tiempo de respuesta de salida 3 mS
Protección contre les surtensions CC de 40 V
Tensión inversa -40 VCC
Protección contra cortocircuitos
ESD  15 KV
EMC (512 MHz a 1 GHz) 50 V / m
EMC (de 1 MHz a 512 MHz) 100 V / m

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