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Sensor de presión de aceite de transmisión automotriz
- Conexión M10 × 1,25-6
- -40 hasta +140 ° C
- 0 ~ 60 bares
- Transmisión automática
Monitorear con precisión presión de aceite del motor usando nuestro sensor, transmitir datos a la ECU y a la pantalla del indicador. Si se produce una presión insuficiente, la ECU activa una alarma y toma medidas para proteger el motor.
Con un estructura capacitiva cerámica, nuestro sensor ofrece una confiabilidad excepcional y una larga vida útil, ideal para entornos automotrices exigentes. Su alta precisión garantiza una medición precisa de la presión del colector del motor, mientras que su funcionamiento sigue siendo confiable en todo el rango de temperatura, lo que garantiza un rendimiento constante.
Presión operacional | 0~1000 KPaG (el rango se puede ajustar) |
Precisión |
±1,5% VCC (-20 ℃ ~ +85 ℃) ±2%VDC (-40℃~+150℃) Otra versión de alta precisión está disponible |
Temperatura de funcionamiento | -40 ℃ ~ + 150 ℃ |
Temperatura de almacenamiento | -40 ℃ ~ + 150 ℃ |
Presión de protección | 20 bares |
Presión de rotura | 30 bares |
Lugar de trabajo | aceite de motor |
Durée de vie | 3 millones de ciclos completos |
Vibraciones | 13 g (100 ~ 400 Hz) |
Material de la carcasa | A6061-T6 |
Conexión de presión | TNP 1/2 |
Tensión de alimentación | 5,0 ± 0,25 V CC |
Voltaje de salida | 0,5 ~ 4,5 V CC (ajustable en un rango de 5 V) |
Corriente de suministro | 10 mA (máximo) |
Impedancia de carga | 10 kω DESPLEGABLE |
Tiempo de respuesta de salida | 3 mS |
Protección contra cortocircuitos | Sí |
Protección contre les surtensions | CC de 40 V |
voltaje directo | 16 V CC 60 segundos |
Tensión inversa | -14 V CC 30 segundos |