T154WS

Características principales:

  • Mantenga las mismas especificaciones eléctricas y operativas del Modelo T154.
  • Conexión wifi: protocolo 802.11 b / g / n, frecuencia de 2,4 GHz con antena externa extraíble.
  • Servidor web integrado
  • Gracias a la conexión Wi-Fi, la interfaz TECSYSTEM WEB SERVER permite al usuario acceder a toda la información presente en el servidor.

Envío internacional

Entrega estándar o express

pagos seguros

Todos los pagos son seguros y aprobados.

Mejor precio garantizado

Contáctenos para definir su método de pago.

+33-233-611-670

Inglés - francés - alemán - español

Detalles del producto sobre "T154WS"

Unidad basada en microcontrolador electrónico para controlar la temperatura de transformadores de MT secos.transformador-de-resina-fundida_2.jpg

Desarrollado con una nueva plataforma tecnológica (pantalla dual, nuevo microcontrolador con capacidad operativa y gestión de datos), la unidad proporciona una alta protección contra interferencias electromagnéticas y facilidad de uso.

El T154 mantiene las 4 entradas Pt100 estándar (transformador trifásico y una cuarta opción para el núcleo o la temperatura ambiente) y 4 salidas de relé de contacto seco, ALARMA y DISPARO, el funcionamiento de la señal de FALLA y el sistema de ventilación de arranque.

A pedido, la unidad está disponible con certificación UL para el mercado canadiense y estadounidense, así como para aplicaciones marinas.

Todas las unidades también se pueden suministrar con un recubrimiento especial en tarjetas electrónicas, resistente a condiciones climáticas adversas, particularmente caracterizadas por altas temperaturas y humedad (que se encuentran en climas tropicales).

SUMINISTRO UNIVERSAL: con entrada de 24 a 240 Vac-dc

General

  • Referencia T154WS
  • Nombre T154WS

Caracteristicas

  • Comunicación WIFI

8 otros productos de la misma categoría: