DESCRIPCIÓN Y APLICACIÓN
Estas sondas de temperatura de resistencia con conector TR 021 están diseñadas para medir la temperatura de sustancias gaseosas o líquidas. El rango de temperatura de funcionamiento del sensor es -50 a 150 ° C y no debe excederse ni siquiera por un corto tiempo. Los sensores de temperatura constan de una carcasa metálica en la que se encuentran dos sensores de temperatura y un conector de conexión DIN 43650, que es una parte fija de la carcasa.
Los sensores cumplen grado de protección IP 67 según EN 60529, modificada, y están diseñados para medir la temperatura en tuberías. Su construcción permite una respuesta más rápida a los cambios de temperatura en comparación con los colectores con sumidero de protección y se puede utilizar como equipo a presión en el sentido del Decreto del Gobierno No. 26/2003 Coll., modificado.
Los sensores son diseñado para funcionar en un entorno químicamente no agresivo, el modo de uso debe elegirse de acuerdo con la temperatura y la resistencia química de la carcasa y el conector de conexión.
DECLARACIÓN, CERTIFICACIÓN, CALIBRACIÓN
- El fabricante emite una declaración de conformidad de la UE.
- Calibración - Toda la producción está sujeta a control metrológico de salida, que se realiza por comparación con patrones o con calibres de trabajo. La continuidad de los patrones y gálibos de trabajo está asegurada en el sentido del artículo 5 de la Ley N° 505/1990 sobre metrología. El fabricante ofrece la posibilidad de suministrar sensores calibrados (de acuerdo con los requisitos de EN ISO / IEC 17025, y sus modificaciones)