Llámenos : +33 2 33 61 16 70

Transmisor de temperatura universal de doble entrada y alto rendimiento

Referencia GSEM210-XR

  • Entradas duales RTD, termopar, potenciómetro y mV.

  • Funciones matemáticas entre entradas.

  • Probado en entrada / salida aislada de 4 kV CC.

  • Versiones para áreas peligrosas.

  • Aprobación SIL.

Características del producto Transmisor de temperatura universal de doble entrada y alto rendimiento

DATOS TÉCNICOS

El transmisor de temperatura universal SEM210 acepta los sensores de potenciómetro Pt100, termopar, mV más utilizados y genera una señal de transmisión de mA estándar (4 a 20). El producto se puede programar fácilmente utilizando nuestro software Speedlink USB gratuito y un cable USB estándar (versión de zona segura).
El aislamiento es una característica estándar para superar los efectos potenciales del bucle de tierra y una característica de referencia del sensor permite calibrar el transmisor para un sensor en particular.
Este transmisor de temperatura universal tiene dos entradas. Esto permite la conexión de dos sensores. Están disponibles funciones matemáticas como diferencia, promedio, más alto, más bajo, redundancia de sensor (solo TC y mV).
La función matemática de las dos entradas se refleja en la salida de 4 a 20 mA.
El producto también viene con una función de calibración para que la compensación y el rango se puedan ajustar para que coincidan con un sensor de temperatura en particular cuando se aplica a una temperatura de referencia conocida.
El transmisor de temperatura universal se puede pedir con cualquiera de nuestros sensores de temperatura y cabezales de conexión. Podemos suministrar juegos de sondas de seguridad aprobados por ExD y Exia o juegos de sondas de temperatura con el transmisor de temperatura incluido.
Si ya conoce las especificaciones que necesita, podemos configurar el producto por usted sin costo adicional.

Estos productos pueden te interesa